CCI evalúa muy positivamente su presencia en el SIMA de mayo 2019

CCI evalúa muy positivamente su presencia en el SIMA de mayo 2019

CCI evalúa muy positivamente su presencia en el SIMA de mayo 2019
junio 04
09:29 2019

Debido al éxito obtenido en el SIMA 2018, CCI volvió al SIMA 2019 con un gran stand de más de 12 metros cuadrados y 5 metros de alto, donde un estupendo equipo de profesionales informó de la amplia diversidad de activos inmobiliarios de CCI.

CCI ha vuelto a conseguir un éxito total en este SIMA 2019 con una amplia afluencia de público y contactos, teniendo una gran aceptación el regalo de unos gorros muy originales y muy útiles para la playa.

El jueves 30 de mayo CCI promocionó la marca Activos Singulares con oficinas, locales, suelos, edificios, hoteles y naves en gran parte del país, más enfocado a inversores y profesionales del sector inmobiliario.

El viernes 31 de mayo, sábado y domingo 1 y 2 de junio promocionó la comercialización de viviendas en compra en costa desde 68.000€, además de una estupenda financiación de desde 170€/mes así como promociones de obra nueva en Madrid, siendo el producto estrella LOS JARDINES DE PEPE, en la mítica población de Aranjuez en Madrid y otras viviendas de segunda mano con unos precios muy atractivos.

CCI volvió a sorprender a profesionales del sector inmobiliario con el éxito del montaje del diseño polivalente de su stand, la profesionalidad de su personal y con la gran aceptación del público.

Etiquetas

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<