CCI estrena oficina de venta de una nueva promoción en Montcada i Reixac

CCI estrena oficina de venta de una nueva promoción en Montcada i Reixac

CCI estrena oficina de venta de una nueva promoción en Montcada i Reixac
septiembre 17
10:54 2018

Centro Comercial Inmobiliario (CCI) inaugura el 20 de septiembre a las 19:30 una oficina en la Avenida Europa, 21 de Montcada i Reixac (Barcelona) para comercializar la promoción de obra nueva de InmoCaixa: el Residencial Nou Montcada.

Situada enfrente de la promoción, la oficina de venta tendrá un extenso espacio de 200 m² donde se dará información detallada de forma personalizada del Residencial.

En la puesta de largo de la oficina, se presentará el Residencial Nou Montcada a todos los asistentes mientras disfrutan de un pequeño cóctel y de algunas sorpresas.

Además, con el objetivo de que se pueda aprovechar al máximo la visita, se ofrecerá a los padres que acudan con los más peques un espacio de recreo reservado para ellos.

Residencial Nou Montcada es una promoción que ofrece 68 viviendas que incluye pisos y áticos de obra nueva de 2 a 4 habitaciones con terraza y 2 baños. Con acabados de calidad, las viviendas van de los 65 m² a los 132 m², con parking y trastero incluidos, zonas comunes y gimnasio.

La promoción se edifica en la Avenida Europa 10-12-14 del nuevo barrio de Mas Durán, en la entrada del municipio y estratégicamente comunicado tanto con el centro de Montcada, como con Barcelona y las poblaciones colindantes. Un lugar privilegiado, con todo tipo de equipamientos y servicios, y rodeado de amplias zonas verdes entre las que destaca el Parc de la Llacuna, un espacio natural considerado el pulmón verde de Montcada. A nivel servicios, Residencial Nou Montcada está rodeado de colegios, centros de salud, comercios y centros deportivos.

Más información de la promoción.

Etiquetas

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<