CCI abre una nueva oficina en Marina d’Or

CCI abre una nueva oficina en Marina d’Or

CCI abre una nueva oficina en Marina d’Or
julio 19
17:08 2018

En Centro Comercial Inmobiliario queremos anunciarte la gran noticia de que próximamente vamos a estrenar una nueva oficina en Marina d’Or, situada en Castellón. Sin duda la ciudad de vacaciones por excelencia.


La colocación de una de nuestras oficinas en Marina d’Or es un paso estratégico positivo debido a la cercana ubicación de los cientos y diferentes resorts y apartamentos de los que se posee comercialización.

Esta nueva oficina tendrá un espacio muy amplio de 300 m² dónde abordaremos nuevos retos de nuestra marca en cuanto a la comercialización de esta zona. En este gran y privilegiado espacio nos proponemos cubrir las diferentes exigencias del mercado y las necesidades de promotoras, empresas de servicing y entidades financieras. También facilitaremos el acceso a los productos inmobiliarios y a compradores tanto nacionales como internacionales.

A parte de esta nueva oficina en Marina d’Or, Centro Comercial Inmobiliario cuenta con otras dos oficinas en la Comunidad Valenciana.  La primera de ellas se encuentra localizada en el centro de Valencia. En ella se ofrecen diferentes servicios para el mismo centro como para los alrededores.

La otra oficina se encuentra situada en Benidorm. Aquí realizamos la comercialización de toda la Costa Blanca. En eta oficina disponemos de promociones, alquileres de larga temporada, viviendas de segunda mano y mucho otros productos inmobiliarios. Dando cobertura nacional e internacional.

Con esta nueva apertura en Marina D´Or, Centro Comercial Inmobiliario actualmente dispone de un total de 16 oficinas comerciales en diferentes puntos de la Península en las que ofrece una amplia gama de todo tipo de productos inmobiliarios. El resto de oficinas se encuentran situadas en Madrid Central, Madrid La Gavia, Móstoles, Aranjuez, Benidorm, Castellón, Ciudad Real, Albacete, Vera, Lleida, Tarragona, Reus, Barcelona, Valencia, Marbella y Granada, siendo esta última una reciente nueva oficina al igual que la de Marina d’Or.

¿Cuál es la promoción estrella que ofrecemos en Marina d’Or?

Durante este caluroso periodo veraniego estamos aprovechando para liquidar un total de 25 viviendas en el Levante. Ofertamos estos pisos desde tan sólo 61.200€. Todos los apartamentos disponen de características similares. Todos ellos tienen 2 dormitorios y 1 o 2 baños en función de la vivienda. Se encuentran cercanos a la playa y en ellos podrás disfrutar de unas preciosas vistas del mar.

En el caso de que te decantes por alguna de nuestras maravillosas e increíbles promociones en Marina d’Or podrás obtener una plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, por lo que no tendrías que pagar más. La gran mayoría de inmuebles que ofertamos en esta zona tienen zonas comunitarias con piscina, zonas deportivas y parques infantiles que están pensados en los más pequeños.

Sin duda alguna, Marina d’Or es un lugar familiar y cómodo para los niños. Y es el reino de las vacaciones y la playa en España. Cuenta con muchos servicios de diferentes tipos. Desde comercios y tiendas a lugares de interés y parajes naturales dónde se pueden hacer excursiones.

 

Finalmente agradecerle la confianza que ha depositado en CCI, cada día intentamos seguir mejorando para poder ofrecerle un mejor servicio y resultados.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<