CCI abrirá próximamente nueva oficina en Granada

CCI abrirá próximamente nueva oficina en Granada

CCI abrirá próximamente nueva oficina en Granada
julio 19
17:02 2018

En CCI estamos de estreno. Y es que estamos muy contentos de anunciar que Centro Comercial Inmobiliario estrenará próximamente nueva oficina en Granada.

Será la primera en esta Comunidad Autónoma y la podrás encontrar en el Palacio de las Exposiciones y Congresos. Hemos elegido este lugar, ya que lo consideramos el mejor lugar estratégico en la preciosa ciudad de Granada.

La nueva oficina contará con un total de 50 metros cuadrados en la zona mencionada anteriormente. La presentación oficial de la misma, se celebrará en el mes de septiembre. Durante dicho estreno se invitará a diferentes grandes profesionales del sector inmobiliario.

En el amplio espacio de 50 metros cuadrados de los que dispondrá la nueva oficina podremos disfrutar de una situación privilegiada, en la que se podrán cubrir las exigencias del mercado y las distintas necesidades de promotoras, empresas de servicing y entidades financieras, así como facilitar el acceso a los productos inmobiliarios a compradores nacionales e internacionales.

Además de esta nueva oficina en Granada, Centro Comercial Inmobiliario con otras dos oficinas en el Levante español. La primera de ellas, situada en Vera, Almería que ofrece servicios a toda la zona almeriense. Y la otra oficina de esta zona se encuentra en Marbella, Málaga. Una de las ciudades más importantes de España para el sector inmobiliario. En esta oficina en concreto se comercializan todo tipo de productos de inmobiliarios. Como viviendas de alquiler de larga temporada, viviendas de obra nueva y muchos otros.

Con estas tres oficinas en total, la zona costera de Andalucía queda cubierta dónde ofrecemos inmuebles.

¿Cuál es el inmueble estrella que ofrecemos en Granada?

Actualmente, en el mismo centro de Granada, promocionamos el Residencial Gran Manzana. Se encuentra localizado en la magnífica zona del Parque Tecnológico de la Salud. Ofertamos un conjunto de pisos desde sólo 92.105 €.

Podrás encontrar pisos con 1 o 2 habitaciones. Además, sin duda una de las características más relevantes e interesantes del Residencial, es que es domótico. Por lo que todos los pisos cuentan con la última tecnología del hogar y el mejor diseño integrado. Las persianas, luces o calefacción son algunos de los ejemplos en los que viene incorporado un sistema que funciona vía wifi que los automatiza.

El edificio cuenta con diferentes servicios dentro de las zonas comunes. Entre ellos, piscina comunitaria, diferentes pistas de tenis y también zona infantil. Además también tiene disponible un garaje común y trastero.

El Residencial Gran Manzana está habilidosamente bien situado. Este se encuentra cercano a la carretera, por lo que si quisieras utilizar vehículo, no tendrás ningún problema. En coche está a tan sólo escasos minutos de la Sierra de Granada. En cuanto al transporte público, se encuentra cercano tanto a paradas de autobuses cómo del metro de la ciudad. Y podrás encontrar todo tipos de servicios por la zona. Entre ellos, dos colegios, centros de salud y supermercados.

 

Finalmente agradecerle la confianza que ha depositado en CCI, cada día intentamos seguir mejorando para poder ofrecerle un mejor servicio y resultados.

 

 

 

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<