CCI bate su récord de ventas al realizar más de 3.800 transacciones en el 2017

CCI bate su récord de ventas al realizar más de 3.800 transacciones en el 2017

CCI bate su récord de ventas al realizar más de 3.800 transacciones en el 2017
enero 23
13:23 2018

CENTRO COMERCIAL INMOBILIARIO ha aumentado el número de ventas a nivel nacional por encima del 18% en un año, obteniendo así un resultado muy positivo. 

CCI se consolida, de esta manera, como una de las mejores comercializadoras inmobiliarias del país. Y como muestra de este crecimiento y de su estrategia de desarrollo, abrirá una nueva oficina en el centro de Madrid en la calle Doctor Esquerdo 163 y otra recientemente abierta en el Ensanche de Vallecas, 63, cuya zona está en pleno auge inmobiliario.

Además, este año, CCI ha abierto una oficina de mayores dimensiones en la principal avenida de Marbella, Ricardo Soriano 64, debido a la amplia cartera de inmuebles que actualmente dispone en Málaga, como pueden ser Residencial Célere Retamar, Parque Botánico, Aloha Royal, Residencial Green Hills, Lagos de Santa María y muchos más.

Cabe destacar las promociones inmobiliarias comercializadas por CCI, como pueden ser el residencial más alto de España, Torre Lugano en Benidorm, Ribera Curtidores en pleno centro de Madrid, Puerta de Hierro residencial de alto standing en Madrid, Ciudad Gran Turia gran conjunto inmobiliario en Valencia de más de 70.000 m² compuesto de lofts, oficinas y locales comerciales, Edificio Fuego próximo al Centro Comercial Salera de Castellón, Residencial Calas del Pinar conjunto de chalets en primera línea de playa en San Juan Almería, Residencial La Garriga con estupendas zonas comunitarias en Barcelona …

Un año más CCI vuelve a impactar con sus datos de crecimiento.

Sobre CCI Real Estate

CCI Real Estate es una consultora especialista en la intermediación de activos de entidades bancarias, obra nueva directa de promotor a nivel nacional y 2ª mano, con presencia en: Madrid, Móstoles, Aranjuez, Benidorm, Valencia, Castellón, Marina D´Or, Barcelona, Lleida, Tarragona, Ciudad Real, Albacete, Málaga, Granada, Vera.

El equipo de CCI está formado por expertos profesionales de acreditado prestigio en la intermediación y asesoramiento en la venta de inmuebles. Gracias a su colaboración con las principales entidades bancarias, fondos y promotores, CCI dispone de una importante y amplia cartera de viviendas.

Los servicios de CCI se caracterizan por su concepción innovadora de la gestión y consultoría inmobiliaria, son pioneros en la utilización de un CRM inmobiliario y monitorización de base de datos, su orientación al cliente, conocimiento del mercado y la aportación de servicio añadido en sus estrategias de comercialización. CCI apuesta por la innovación, la mejora continua y la orientación a resultados a través de su canal online y su web: cci10.com

Su crecimiento continuado ha permitido a CCI consolidarse dentro del sector, hasta posicionarse como referente en la venta de inmuebles. Cerrando este año 2017 con 3.800 ventas y 15 oficinas propias que dan servicio a más del 70% de la actividad inmobiliaria del país.

Dispone de más de 70 profesionales fijos en plantilla, siendo el principal activo de la compañía.

23 de enero de 2018

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<