Centro Comercial Inmobiliario lidera la salida de la marcha cicloturista Gran Fondo Ibérica
El Club Ciclista C.R.S. de Aranjuez, patrocinado por Grupo Centro Comercial Inmobiliario encabezó la marcha cicloturista en su tramo inicial neutralizado, dando paso a un gran pelotón de casi 800 participantes.
La prueba transcurrió por carreteras de las provincial de Toledo y Madrid, recorriendo 170 kilómetros por un entorno digno de la épica ciclista. Un auténtico rompe piernas, salvando casi 2.100 metros de desnivel positivo, pasando por la media montaña del sureste madrileño y muchos pueblos con encanto.
La marcha, ya de por si dura, se vio recrudecida por el fuerte viento reinante en un día frio y que amenazaba lluvia, que al final respetó.
El primero en atravesar la línea de llegada fue Carlos Sendín, con un tiempo de 5 horas y 7 minutos. A poco más de 2 minutos entró el primer clasificado del Club Ciclista Aranjuez, Alberto Dorado quien finalizó en el puesto número 12. El resto de los integrantes del Club fueron llegando en diferentes grupos sin incidencia ni contratiempo alguno.
Al finalizar la jornada la organización agasajó a los participantes con una gran paella, de la que todos pudieron disfrutar mientras se comentaban las anécdotas.
No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?
Deja un comentario