Las Villas de Macenas

Las Villas de Macenas

Viviendas a estrenar en Mojácar Playa

Estupendas vistas al mar

desde sólo 199.000

Referencia: PRMACENAS



Calle AVICENA - Mojácar, 4638 Almería

Exclusivo Residencial LAS VILLAS DE MACENAS pertenece al Complejo Turístico de Playa Macenas, ubicado en la costa de Mojácar, su ubicación privilegiada y la belleza de su entorno lo convierten en el lugar ideal para relajarse. Complejo de 34 dúplex multifamiliares, de los cuales Solamente 26 están a la venta, con una superficie aproximada de 117 y 130 m2, todos ellos con terrazas orientadas al mar y a la montaña, desarrollados en dos plantas con una distribución de 3 y 4 dormitorios con 3 baños, tienen acabados de media-alta calidad y un diseño moderno,A cinco minutos en coche de Mojácar Playa, situada frente a la espectacular playa de Las Macenas, es sin duda uno de los lugares más impresionantes y privilegiados de la costa española.

El complejo cuenta con un acceso subterráneo a la playa (un camino bajo la calzada, para la seguridad de los más pequeños), parque infantil, zona de ejercicios al aire libre y sobre todo, seguridad las 24 horas del día y acceso restringido al complejo.

Múltiples playas a corta distancia, Macenas tiene más de 1km de playa, el complejo se encuentra a tan sólo 200m d la playa) cerca de Cabo de Gata con sus hermosos paisajes y playas (declaradas por la UNESCO en 1997 Reserva de la Biosfera) a sólo cinco kilómetros de distancia. Un clima único, la mayor zona protegida de la costa mediterránea.

La cordillera forma calas de gran belleza que dan lugar a los cincuenta kilómetros de costa de acantilados mejor conservados en el Mediterráneo europeo. Playas urbanas como San José y Aguamarga; magníficas playas naturales como Mónsul y Los Genoveses; calas aisladas, casi inaccesibles; espectaculares acantilados volcánicos y arrecifes como Punta de los Muertos. Crea paisajes tan atractivos como las Salinas del Cabo de Gata, un excepcional espacio humanizado para las aves.

Pueblos pintorescos de Andalucía, empezando por Mojácar, con calles estrechas de casas blancas, en las que persiste la esencia árabe medieval y mediterránea.Interesantes lugares para visitar en las cercanías, las Cuevas de Sorbas, Mini-Hollywood en el Desierto de Tabernas, también excelente ubicación para los golfistas de la zona, campos de golf cercanos: Marina de la Torre, Valle del Este y Desert Springs.

A través de la autopista del Mediterráneo A-7 que une Barcelona con Algeciras, recorriendo toda la costa. La distancia a Almería, Alicante o Murcia es relativamente corta, con aeropuertos en ambas ciudades.

  • Núm. habitaciones: 3
Referencia Imagen Tipo Superficie Habs. Baños Precio
MACENAS1 Dúplex en Calle AVICENA Dúplex 117.00 m2 3 3 199.000 € Ver
MACENAS2 Dúplex en Calle AVICENA Dúplex 117.00 m2 4 3 204.000 € Ver


Este sitio utiliza Cookies. Usted puede leer nuestra Politica de cookies.