Irresistible promoción de viviendas en la capital madrileña

Irresistible promoción de viviendas en la capital madrileña

Irresistible promoción de viviendas en la capital madrileña
mayo 07
08:20 2019

A CCI le gusta cuidarte, por eso pone a tu disposición esta promoción de 37 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en Madrid que una vez sepas de ellas, no querrás seguir buscando. Si estás pensando en un hogar estético y elegante, es tu sitio.

Podríamos ofrecerte una lista infinita de razones por las que vivir en Madrid. En definitiva, es lugar de ocio y trabajo, es vida a cualquier hora del día. Viviendo en la capital no te puedes aburrir: un paseíto por Gran Vía, un picnic en el Retiro, además de una gran oferta cultural variada y apta para todos los gustos y edades.

Si ya vives aquí y te suena todo esto, seguro que asientes con la cabeza al leer que Madrid es una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Por eso, tanto si eres nuevo en la ciudad como si lo que buscas es cambiar de vivienda, la promoción WHITE HOUSE está hecha para ti.

Tranquilo porque no tenemos una, ni dos, ni tres, tenemos 37 para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Están situadas en el barrio de El Cañaveral (Vicálvaro), una de las zonas jóvenes con mayor proyección y desarrollo de Madrid.

White House exterior

Nuestras viviendas constan de 1, 2 y 3 dormitorios, todos ellos amplios y luminosos para que disfrutes de esta estancia tan importante en una casa. Respecto a los baños, disponen de dos. Tampoco hay que pasar por alto la excelente estética de estas y la elegancia de cada uno de los espacios de estas viviendas.

En lo referente a los salones de esta promoción, hay que recalcar el espacio de los mismos. Se encuentran siempre ubicados en las esquinas del edificio, permitiendo así la apertura a dos fachadas con las ventajas que eso conlleva tanto a nivel visual como de ventilación. Además, la terraza que se encuentra conectada al salón goza de una mayor privacidad gracias a las lamas que componen toda la fachada.

Pero no has leído todo, ya que su oferta de servicios poco tiene que envidiarle a un hotel de alto estatus. Todos los vecinos disfrutarán de una piscina de verano e invierno. También compartirán pista de pádel, sauna, gimnasio, zona de juegos y salón comunitario. Todo ello con unas extraordinarias memorias de calidades.

A modo de información complementaria, cabe destacar su plan de proyecto de reutilización de aguas grises. La piscina cuenta con un sistema plegable de cerramiento de la misma para poder disfrutarla en todas las estaciones del año, así como una climatización con energía solar térmica. Lo cual es un gran beneficio ya que no genera un excesivo coste en el mantenimiento de la misma.

El Cañaveral, a 10 minutos del centro de Madrid

Otra de las ventajas de la promoción WHITE HOUSE es que pronto podrá disfrutar de la ampliación de infraestructuras en cuanto a la comunicación por medio del transporte de esta zona con Madrid y municipios aledaños.

Entre estas propuestas cabe destacar la prolongación de la línea 2 y acceso a la línea 7 de Metro hasta el Cañaveral (metroeste). Así como la comunicación directa con Cercanías mediante las líneas C1, C2 y C7.

En cuanto al transporte urbano, desde septiembre del pasado año los vecinos de la zona ya pueden disfrutar de la línea interurbana 290 que conecta el Cañaveral con la estación de Coslada Central. En definitiva, con la recién nombrada ampliación de infraestructuras, el Cañaveral estará a 10 minutos del centro de Madrid.

White House piscina

Ya para acabar, mencionar que son viviendas de Cooperativa Renta Libre. Los precios de las viviendas son cerrados, ya que todas las cantidades están avaladas por Bankinter. Realizamos calendarios personalizados de pagos.

¿Cuándo podrás empezar a disfrutar de estas maravillosas viviendas? En el primer trimestre de 2021. No dejes pasar esta gran oportunidad. ¡El momento es ahora!

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.com o visitar nuestra sección en nuestra web.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados *