Tu residencial de ensueño en Pinar de Garrucha.

Tu residencial de ensueño en Pinar de Garrucha.

Tu residencial de ensueño en Pinar de Garrucha.
agosto 28
10:03 2017

Vive en un lugar privilegiado con extensas costas, campos de golf y parajes de auténtica sierra virgen en Garrucha, Almería.

Pinar de Garrucha es un residencial situado en la localidad costera de Garrucha, un pueblo auténtico y precioso. Cuando hablamos sobre Garrucha tenemos que hacer una pausa y detenernos a hablar sobre su increíble paseo marítimo, más conocido como el Malecón el cual posee casi dos kilómetros de longitud. El paseo marítimo de Garrucha es de una belleza casi caribeña, esto se debe en gran parte a la profusión de palmeras que lo flanquean, pero también a las zonas de parques y a la espectacular barandilla de mármol que lo remata. Precisamente en una de las zonas ajardinadas se encuentra el Monumento al Pescador, uno de los «iconos» de la localidad que rinde sentido homenaje a los pescadores que fundaron la población, y que desde siempre la han aportado vida y riqueza.

Pinar de Garrucha, el residencial de ensueño del que hablamos, está situado en un enclave perfecto. Nuestra promoción se encuentra ubicada en cota por encima del nivel del mar, motivo por el que buena parte de sus apartamentos, especialmente los áticos, gozan de excelentes vistas hacía él. Un lugar para vivir todo el año o simplemente veranear, como más te guste. A una distancia del mar de unos 150 metros y a muy pocos pasos del preciso paseo marítimo. Los accesos a la urbanización están muy bien pensados y es que existe un acceso directo a la urbanización desde la circunvalación de Garrucha, el cual permite llegar a ella sin tener que atravesar la población. Pero no pienses que Pinar de Garrucha está situado a las afueras, ¡nada más lejos!

La zona cuenta con un nuevo espacio comercial y con infinidad de servicios al alcance de tu mano; cafeterías, restaurantes, tiendas, supermercados, ambulatorios y colegios a tan solo un paso de la puerta del residencial. En Puerta de Garrucha también podrás disfrutar del agradable Paseo Marítimo y sus puertos: pesquero y deportivo. El residencial cuenta con amplias zonas verdes, instalaciones deportivas e infantiles y piscinas comunitarias.

Y es que vivir en el residencial Pinar de Garrucha también te permite pasear por su casco antiguo, un lugar perfecto  para callejear, comer unas tapas, hacer unas compras o simplemente, contemplar los bellos edificios que lo conforman. Un buen ejemplo es el propio Ayuntamiento de Garrucha, con su decorativa fachada en tonos ocre y un reloj de buen tamaño en su parte superior.

No esperes más para vivirlo, echa un vistazo a nuestra promoción y ponte en contacto con nosotros. ¡Te enamorarás al instante!

No dudes en llamarnos al 914 448 431 o escribirnos a clientes@cci10.com para más información.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<