Delfin Tower. Espectacular rascacielos en Benidorm

Delfin Tower. Espectacular rascacielos en Benidorm

Delfin Tower. Espectacular rascacielos en Benidorm
marzo 18
09:00 2019

CCI pone a tu disposición la primera obra nueva en primera línea de playa en la ciudad de Benidorm, con calificación de edificio sostenible y con una silueta nunca vista.

El Delfín Tower es el rascacielos de lujo que ya está en marcha en Benidorm.  Un edificio de 22 plantas, en primerísima línea de playa con: 44 viviendas. De las cuales 24 disponen de 2 dormitorios, 17 de ellas tienen 3 dormitorios y las tres viviendas que se sitúan en el pico de la torre se componen por 4 dormitorios. Todas ellas con una maravillosa terraza con vistas al mar.

El edificio dispone de 44 trasteros y 67 plazas de garaje con conexión para poder cargar vehículos eléctricos.

En los alrededores de la construcción se están habilitando 4000m2 de jardines con piscina infinity, piscina climatizada, gimnasio, club social, pista de pádel y zona de almacenaje de equipos para deportes náuticos.

alzado-delfin-tower

Además, el Delfin Tower ha sido calificado como Edificio Sostenible “Leed Gold” por parte de U.S Green Building Council por utilizar materiales que consumen menos energía que los convencionales y por reducir el consumo de electricidad hasta un 50% con respecto a otros edificios. El inmueble está equipado con electrodomésticos Energy Star de marcas de alta gama.

Benidorm es una apuesta segura

Benidorm, es una ciudad situada en la provincia de Alicante. Algunos la conocen como “Nueva York del Mediterráneo” debido a que es la ciudad con más rascacielos de España. Benidorm es uno de los destinos turísticos más importantes y demandados en todo el país por sus playas y por gran ambiente sobre todo durante los meses de verano.

Las playas más atractivas, que merecen ser visitadas, son la Playa de Poniente, es la más extensa del municipio, con más de 3km de longitud. Es perfecta para caminar por la orilla del mar. Es más tranquila y relajada que la Playa de Levante, que suele ser donde se concentran los turistas porque es una de las playas más famosas de Europa por su arena fina y dorada. En el municipio también se pueden encontrar calas como la del Mal Pas o Tío Chimo.

benidorm-noche

 

El clima de Benidorm es extraordinario y se caracteriza por ser una de las ciudades con las temperaturas más agradables del sur de Europa. Se encuentra rodeada por montañas que son las que se encargan de aislar a la ciudad de los frentes fríos y de la mayor parte de las lluvias. Benidorm presenta un microclima que hace que sea una apuesta segura en cualquier momento del año.

Si estás buscando una vivienda en primera línea de playa en una de las mejores ciudades de España, no dejes escapar la oportunidad que te ofrece CCI con el rascacielos más espectacular de los últimos tiempos: el Delfín Tower.

Puedes contactar con nosotros llamando al 914 44 84 31, escribirnos a nuestro correo electrónico clientes@cci10.como visitando nuestra página web.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<