El Residencial Las Dalias ya está en marcha en Águilas

El Residencial Las Dalias ya está en marcha en Águilas

El Residencial Las Dalias ya está en marcha en Águilas
marzo 05
09:00 2019

El Residencial Las Dalias ha solicitado la licencia de obras y ya está en marcha el proyecto para construir la urbanización perfecta para tus vacaciones desde 83.900€.

Residencial en Águilas, Murcia

El inmueble contará con viviendas de 1, 2 3 y hasta cuatro dormitorios con terraza, trastero, plaza de garaje y salón comunitario.
Las Dalias dispondrá de una gran zona ajardinada donde poder disfrutar del buen tiempo y una piscina situada en la zona superior del edificio. Un lugar perfecto para relajarse y tomar el sol sin escuchar los ruidos de la calle.

El edificio está perfectamente ubicado, en la calle Papa Juan Pablo II, a tan sólo 5 minutos de la Playa de las Delicias y del Club Náutico.  Es el sitio perfecto si quieres disfrutar de los encantos de la ciudad de Águilas, estando a un pie de la playa y con piscina en casa.

las_dalias

CCI te trae esta maravillosa oportunidad para que consigas tu vivienda perfecta en esta paradisíaca ciudad de Murcia desde 83.000€. ¡No lo dejes escapar! Si quieres más detalles sobre el espectacular Residencial que se está construyendo en Águilas puedes visitar su página web y allí encontrarás toda la información que necesitas: http://www.residenciallasdalias.com/

Los encantos de Águilas

Águilas es un municipio que se encuentra en la Región de Murcia. Está situado en la costa del Mar Mediterráneo, en el Golfo de Mazarrón.

El magnifico clima que caracteriza a la ciudad de Águilas hace que sea un destino perfecto para cualquier momento del año. Sus temperaturas suaves en invierno y muy calurosas en verano convierten a este municipio en uno de los lugares más agradables de la zona.

aguilas_playas

Algunas de las playas más recomendadas de Águilas son la Playa Punta de Calnegre, una playa muy tranquila situada en el pueblo de Calnegre, la Playa de los Cocedores, que se caracteriza por estar dentro de un parque natural protegido, un sitio paradisíaco.  La Playa del Hornillo, es otro encanto de Águilas y se encuentra enclavada a lo largo de una pequeña bahía en la que a un extremo está la Playa Amarilla y al otro el Embarcadero. Una visita obligatoria es el Castillo de San Juan de las Águilas que ofrece vistas panorámicas al pueblo desde este castillo construido en el siglo XVIII.

No dejes pasar esta oportunidad de conseguir una magnifica vivienda en Águilas. Si quieres más información contacta con nosotros llamando al 914 44 84 31, envíanos un correo a  clientes@cci10.com o visita nuestra web.

 

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados *