3 VIVIENDAS EXCLUSIVAS QUE TE ENAMORARÁN

3 VIVIENDAS EXCLUSIVAS QUE TE ENAMORARÁN

3 VIVIENDAS EXCLUSIVAS QUE TE ENAMORARÁN
febrero 26
09:00 2019

Si estás buscando invertir en una vivienda premium, en nuestra sección premium encontrarás los inmuebles más exclusivos de España. Hoy, vamos a ver 3 de ellos en detalle.

1. Chalet en Antas, Almería

En este municipio de Almería conocido por su baja tasa de empleo – Antas es famoso porque con algo más de 3.000 habitantes cuenta con 400 empresas que dan trabajo a unas 6.000 personas, principalmente agricultura -, a 5 minutos del centro del pueblo se encuentra esta maravillosa villa en un entorno rural que cuenta con 4.500 m2 de parcela, de 4 dormitorios y 3 baños.

¿Te imaginas disfrutar de una barbacoa, o de un bañito refrescante en su maravillosa piscina, para después dar un paseo rodeado de palmeras? Así es el idílico exterior de esta fabulosa villa, que además cuenta con un apartamento anexo para huéspedes.

La villa está totalmente amueblada y equipada. Es muy luminosa e incluye calefacción central de gas, aire acondicionado completo, teléfono, ventiladores en el techo, Internet, y un suministro mensual de agua agrícola.

Por último, destacar que se encuentra a tan solo 20 minutos de Vera Playa y Mojácar, y dispone de amplias zonas de aparcamiento, así como un porche exterior para 3 coches.

En este enlace puedes ver todas las imágenes disponibles de la vivienda, y si quieres llamarnos al 91 444 84 31 podrás concertar una visita ¡en la casa de tus sueños!

inmuebles premium

 

 

2. Vivienda unifamiliar en el Vall de Uxó, Castellón

A 40 minutos de Valencia y 30 de Castellón, en la zona residencial del Vall de Uxó, nos encontramos con esta exclusiva villa de 4 plantas, 5 habitaciones, 6 baños y doble orientación.

La misma cuenta con unas maravillosas vistas puesto que el Vall de Uxó se sitúa en las estribaciones de la Sierra Espadán, en un valle dedicado al cultivo de cítricos y rodeado de cumbres costeras.

Nada más entrar en esta increíble vivienda nos quedaremos prendados con una preciosa entrada de suelos de mármol y una majestuosa escalera coronada con un lucernario de vidrio coloreado. Combinando un estilo moderno y victoriano, la casa está totalmente amueblada y equipada. La cocina incluye paellero y grill, junto a un baño y un amplio salón con chimenea.

Cuenta con amplias terrazas, garaje para varios vehículos, y el sótano es utilizado en parte como bodega. También se ha habilitado una buhardilla de 90 m2 con preciosos techos a la que se accede a través de una escalera plegable. Y, por último, toda la casa está rodeada de jardín.

Si quieres ver todas las imágenes disponibles de la vivienda las puedes ver en este enlace, y si necesitas más información nos puedes llamar al 91 444 84 31. Si entras en esta vivienda, ¡te aseguramos que no querrás salir de ella!

casas premium

 

 

3. Piso en calle Preciados, Madrid

¿A quién no le gustaría vivir en pleno corazón de la capital en una calle tan legendaria como Preciados? Pues en esta magnífica vivienda de 125 m2 recién reformada podrás hacer tu sueño realidad. En frente del edificio de FNAC, a 20 metros de la plaza de Callao y la Gran Vía, y a 80 metros de la Puerta del Sol, su ubicación no puede ser más céntrica.

Se encuentra en 4º planta exterior con ascensor, y consta de 2 habitaciones y 2 baños completos (uno de ellos en suite), cocina y salón exterior a la calle Preciados.

Amueblada y equipada, se ha dejado detalles de la vivienda original en las paredes mostrando el ladrillo y las vigas de madera de la época, así como las ventanas y contraventanas originales. Cuenta con suelo radiante y aire acondicionado instalado, suelos de tarima, y paredes en liso.

En este enlace puedes ver todas las imágenes de la vivienda, pero si quieres concertar una visita puedes llamarnos al 91 444 84 31. ¡Te enamorarás al instante!

salones viviendas premium

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<