CCI realizó su convención anual en su 10º aniversario

CCI realizó su convención anual en su 10º aniversario

CCI realizó su convención anual en su 10º aniversario
enero 28
13:27 2019

Centro Comercial Inmobiliario (CCI) reunió los pasados 23 y 24 de enero del 2019 a todos los responsables de área de toda España. Junto con los directores general, comercial, ventas, operaciones, territorial y marketing analizaron el resultado obtenido del 2018, identificando problemas y soluciones para adaptarse a las nuevas realidades del mercado inmobiliario, potenciando virtudes y poniéndose objetivos altos. Dichos objetivos pasan por seguir siendo una de las mayores comercializadoras del país tras vender miles de inmuebles en un año donde se amplió personal (85 empleados) y oficinas a pie de calle (18 oficinas)

En la convención, contaron con la presencia de Fernando López, director de ventas de Aliseda y Raúl Moreno, director del canal de ventas Aliseda.

convencion-01

Etiquetas

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<