MAGNÍFICOS CHALETS ADOSADOS EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN VINARÒS

MAGNÍFICOS CHALETS ADOSADOS EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN VINARÒS

MAGNÍFICOS CHALETS ADOSADOS EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN VINARÒS
enero 14
08:30 2019

SI BUSCAS VIVIENDA EN VINARÓS, EN CCI PONEMOS A TU ALCANCE 4 FABULOSOS CHALETS ADOSADOS EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA POR 165.000€

El Residencial NORTH BEACH es una promoción de viviendas situada en la carretera de la costa de Vinaròs, ¡a tan solo 10 metros de la playa!

Las viviendas constan de una superficie de 133 y 135 metros cuadrados que se reparten en 3 plantas. La primera consta de 3 habitaciones y dos baños. Una de ellas a modo suite con baño. Y la segunda se trata de una buhardilla con 2 terrazas. Lo mejor, ¡las increíbles vistas al mar!

La cocina es independiente, y cuentan con un pequeño jardín y parking en superficie. También disponen de zona comunitaria con piscina. Además, todos cuentan con aire acondicionado, el certificado de eficiencia energética.

viviendas vinaroz

¿POR QUÉ INVERTIR EN UNA VIVIENDA EN VINARÒS?

El municipio de Vinaròs, situado en el extremo norte de la provincia de Castellón, es un enclave turístico muy demandado en periodo estival, ya que presume de tener dos playas preciosas de 12 kilómetros de extensión paralelas al paseo marítimo: la playa del Fortín y la playa de Fora Forat. Además de estas dos céntricas playas, Vinaròs cuenta con unas magníficas calas resguardadas entre las rocas tanto al norte como en el sur, dotando al municipio de un paisaje muy singular.

Separando las dos playas se sitúa el puerto marítimo, donde podemos encontrarnos con la lonja de pescado, donde llega el pescado y marisco para subastarlo, y el faro.

puerto-vinaroz

Por otro lado, el municipio destaca por su gastronomía, con el “langostino” como figura destacada. Cuenta con un mercado central donde podrás adquirir productos frescos, así como una amplia oferta de restaurantes.

En cuanto a la edificación, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción es, sin duda, el edificio con mayor atractivo. Se trata de un edificio que data de 1586, y su estilo es gótico románico.

Además, la oferta de servicios en Vinaròs es amplísima: spa, alquiler de bicicletas, recorridos en barco, librerías, plazas de toros… Por lo que se convierte en un lugar idóneo, no solo para las vacaciones, si no para el resto del año.

 

CHALET EN VINAROS

Si estás buscando invertir en un chalet en Vinaròs, no dejes escapar esta oportunidad única que te ofrece CCI en el mejor residencial del municipio.

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 914 44 84 31, o escribirnos a clientes@cci10.com.

 

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<