CCI estrena nueva sección de viviendas premium en la web

CCI estrena nueva sección de viviendas premium en la web

CCI estrena nueva sección de viviendas premium en la web
enero 08
09:00 2019

A partir de ahora, la web de CCI cuenta en su portal con una sección PREMIUM dedicada a las viviendas más exclusivas de su portfolio en toda España

Esta nueva sección de VIVIENDAS PREMIUM ha sido desarrollada con el objetivo de agrupar las viviendas más exclusivas que ofrece CCI en un apartado específico.

De esta manera, para poder acceder a este segmento del mercado ya no será necesario filtrar las viviendas en nuestro buscador personalizado. Directamente desde el menú de navegación de la web se puede entrar en esta sección.

Para buscar y filtrar estos inmuebles, las viviendas están clasificadas por provincias. Aunque si te resulta más cómodo, también puedes buscarlas a través del mapa.

mapa viviendas premium cci

 

chalet exclusivo cci

 

Encontrarás viviendas en las principales capitales de provincias como Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia… o en localidades como Pozuelo de Alarcón, Benidorm o Mojácar. Tan solo desplázate hacia la zona que más te interese, e irás viendo en el mapa la ubicación exacta de estas viviendas. Al pinchar sobre alguna de ellas saldrá una pequeña ficha informativa. Y si hacemos clic en ella, nos llevará a su página, donde podremos ampliar toda la información sobre dicha vivienda.

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN ESTA SECCIÓN DE VIVIENDAS PREMIUM?

Viviendas unifamiliares, chalets adosados, dúplex, casas, pisos… Pero todos ellos con un denominador común: han sido catalogadas como VIVIENDAS PREMIUM.

Estas viviendas se caracterizan por estar construidas con materiales de la más alta calidad, por tener una estética cuidada al máxima, y por estar ubicadas en las zonas más exclusivas de las distintas ciudades españolas.

cci viviendas exclusivas

Si lo que buscas es una vivienda exclusiva, ya sea como primera residencia o como inversión, esta sección está pensada para ti. En CCI ponemos a tu alcance, de una forma cómoda y sencilla, nuestras viviendas de Alto Standing ubicadas en los mejores enclaves de la geografía exclusiva.

¡No pierdas ni un segundo más y descubre en nuestra SECCIÓN PREMIUM la casa de tus sueños! ¿Cuál será la tuya?

Por último, recuerda que puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto o directamente llamándonos al teléfono 914 448 431. Estaremos encantados de resolver tus dudas y de asesorarte respecto a cualquier tema inmobiliario.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<