La mejor decoración para tu hogar en esta Navidad

La mejor decoración para tu hogar en esta Navidad

La mejor decoración para tu hogar en esta Navidad
diciembre 19
09:00 2018

La época navideña es una ocasión perfecta para darle un toque alegre y colorido a tu hogar, pero muchas veces no sabemos cómo adornar el árbol de navidad o dónde colocarlos calcetines si no disponemos de la típica chimenea americana. Hoy te traemos algunas ideas de decoración de Navidad para tu casa.

¿No sabes si poner una corona en la puerta principal? ¿Colocar el colorido espumillón en el árbol de Navidad? ¿O mejor tirarlo? Si no sabes cómo comenzar con la decoración de navidad, la primera clave son los colores: el dorado y plateado son los que más estilo pueden dar a tu hogar.

DECORACIÓN DE NAVIDAD PARA LA ENTRADA DE CASA

Empecemos por el primer lugar que verán tus invitados, la entrada de tu casa. Esta estancia no se debe sobrecargar mucho de adornos, porque lo mejor se reservará para el salón.

Las coronas navideñas son el adorno por excelencia para estas fechas. Úsalas para decorar la puerta principal de tu casa y aportará una agradable bienvenida a tus visitantes. Este tipo de adornos puedes hacerlos tú mismo o comprarlos. Recuerda que el color dorado contrasta con el verde de la corona y queda muy bien para las puertas de madera.

En la entrada podemos poner multitud de adornos, desde figuritas de reno de color rojo, hasta guirnaldas de pequeñas bolas, estrellas, angelitos… Hay guirnaldas de todos los motivos navideños, elige uno que te guste y ponlo, por ejemplo, en lo alto del recibidor.

decoración Navidad

DECORACIÓN DE NAVIDAD PARA EL SALÓN DE TU CASA

Este lugar va a ser en el que más tiempo pasarán tus invitados, así que aquí la estética navideña debe ser generosa, pero sin saturar.

Comencemos por el elemento más característico: el árbol. La decoración de navidad para el árbol es muy diversa, pero nosotros aconsejamos un árbol con adornos en tonos blancos y plateados. Puedes echar spray de nieve artificial para dar la sensación de nevado y añadirle bolas o estrellas plateadas. Verás con qué poco te queda un árbol precioso.

 

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<