Tendencias en colores para decorar tu hogar en el 2019

Tendencias en colores para decorar tu hogar en el 2019

Tendencias en colores para decorar tu hogar en el 2019
diciembre 17
09:00 2018

Año nuevo, vida nueva. Y si tienes una casa nueva o quieres modernizar la actual porque te apetece un cambio en tu hogar ¡aprovecha para cambiar la decoración!  Hoy te aconsejamos sobre lo que se va a llevar en tendencias decoración 2019.

¿Te apetece un cambio de color en las paredes de tu casa? ¿Unos muebles nuevos? ¿O no sabes cómo decorar tu nueva vivienda? Paso por paso. De momento debes saber que, según los profesionales del sector, las tendencias para el año 2019 no variarán mucho respecto a las de este año.

TENDENCIAS INTERIORISMO 2019

Tanto si te acabas de mudar como si quieres darle un toque nuevo a tu casa, lo primero siempre es elegir los colores para las paredes de tu casa. A veces supone una decisión muy complicada, pero las tendencias de decoración de 2019 te van a ayudan a decidir.

La combinación de colores que se va a llevar para el próximo año para las paredes son, por un lado, el rosa, y por otro el verde. El primero aporta un toque atrevido y jovial a tu casa, y el segundo sensación de frescor y tranquilidad.

Las plantas naturales son una buena opción completar la decoración de tu salón, ya que supone muchos beneficios para tu casa. También puedes sustituir las plantas naturales por láminas decorativas o papel para pared de estilo tropical.

La madera natural es también uno de los elementos que más se llevará para el 2019: para los muebles, paredes de la ducha, objetos de decoración… Asegúrate de que la madera cuantos menos productos químicos tenga, mejor, ya que contribuimos a un entorno menos nocivo para nuestro hogar. Aporta ambiente acogedor y de estar en contacto con la naturaleza.

decoración 2019

La tendencia minimalista y moderna es lo que se va a imponer para el 2019 en los cuartos de baño. Para esta estancia, lo más conveniente es incluir solo lo imprescindible y necesario, para obtener un espacio amplio y diáfano en el que poder relajarte.

Los muebles de colores claros aportan para el aseo una sensación de limpieza y luminosidad, y para obtener más sensación de amplitud, puedes escoger un lavamanos suspendido. De esta manera te facilitará más la limpieza.

Completa la decoración del cuarto de baño con un espejo retroiluminado (con led de luz fría incorporado). Este tipo de espejos reflejan unos colores más realistas de la piel, es una de las principales novedades para este año.

Otra de las novedades en decoración interiores 2019 es la introducción del color negro para los muebles, electrodomésticos, fregaderos y espacios de trabajo de la cocina. Es un color que muy pocas veces hemos visto para esta estancia de la casa, pero que sin duda casa muy bien con encimeras de piedra natural también de color negro.

Para contrastar con el negro predominante de la cocina, puedes pintar las paredes de color blanco e incluso de madera.

Por último, las tendencias decoración 2019 en iluminación apuestan por lámparas creadas con fibras naturales o complementos fabricados con metal. Iremos viendo la imposición de materiales a lo largo de todo el 2019.

¡Y hasta aquí las tendencias en decoración 2019! Si quieres renovar la decoración de tu casa, no olvides de seguir nuestros consejos.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<