CCI valora muy positivamente su participación en el SIMA Otoño 2018

CCI valora muy positivamente su participación en el SIMA Otoño 2018

CCI valora muy positivamente su participación en el SIMA Otoño 2018
noviembre 19
18:26 2018

En un stand de más de 12 metros cuadrados y 5 metros de alto, CCI ha obtenido una buena afluencia de público y contactos en el SIMA 2018.

El viernes 16 de noviembre CCI promocionó la nueva marca Activos Singulares con oficinas, locales, suelos, edificios, hoteles y naves en gran parte del país, más enfocado en inversores y profesionales del sector inmobiliario.

El sábado 17 y el domingo 18 se promocionó la comercialización de viviendas en compra y alquiler en costa desde 40.000€, así como promociones de obra nueva en Madrid, siendo el producto estrella el Residencial Albaveral, en el madrileño barrio de El Cañaveral, y Residencial Puerta de Hierro, viviendas de alto standing muy cerca del centro de la capital.

CCI sorprendió a profesionales inmobiliario con el éxito del montaje del diseño polivalente de su stand y con la gran aceptación del público.

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<