Encuentro Responsables CCI SUR

Encuentro Responsables CCI SUR

Encuentro Responsables CCI SUR
septiembre 18
13:27 2018

Recientemente CCI ha realizado una reunión en la oficina de CCI GRANADA CON LOS RESPONSABLES del área Sur DE España. A ella han asistido Rocío Padial por CCI Málaga, Sevilla y Córdoba; María José García por CCI Almería; y José Medina e Inma González por CCI Granada;

 El encuentro fue organizado por el Director comercial de CCI, Javier Felipe, para analizar los resultados de lo que llevamos de 2018 y ver las cosas a mejorar de cara a lo que queda de año. No obstante, los resultados obtenidos en estas áreas han sido muy positivos.

 Además a este encuentro también acudió Xavier García , responsable de IT, para hacer las últimas instalaciones comunicativas en la nueva oficina CCI Granada.

Una vez más, CCI quiere potenciar el equipo de la zona SUR y por ello, cuenta con un estupendo equipo de profesionales.

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<