Estupendo Residencial Nou Montcada en Barcelona

Estupendo Residencial Nou Montcada en Barcelona

Estupendo Residencial Nou Montcada en Barcelona
julio 26
13:02 2018

El maravilloso y moderno Residencial Nou Montcada te está esperando. Si lo tuyo es la ciudad, este es tu lugar. Con un total de 68 viviendas con áticos y pisos de obra nueva este precioso residencial cuenta con las últimas novedades tecnológicas del hogar


Estas viviendas del Residencial Nou Montcada desde 163.400€ se dividen en pisos o áticos de 2,3 o hasta 4 habitaciones. A elegir entre 65m2 o 132m2. Todos los pisos cuentan con 2 baños completos, uno de ellos siempre con bañera. La casa además dispone de diferentes zonas y armarios para el almacenaje.

En el caso de que te decantes por uno de los áticos, podrás disfrutar de un amplio solárium de hasta 115m2 de uso completamente exclusivo. Y por supuesto, podrás disfrutar de unas maravillosas vistas desde allí.

La cocina no se queda atrás. Esta, tiene salida a galería y está dotada de placa de inducción. También vienen incluidos un microondas y un horno eléctrico.

Sin duda una de las características a resaltar de este maravilloso Residencial, es su modernidad. Este cuenta con la novedosa tecnología de la aerotermia.  Esta tecnología se basa en suministrar tanto aire acondicionado como agua sanitaria y calefacción por el suelo radiante. Gracias a esto, obtendrás una mayor comodidad y un gran ahorro energético. También, todas las persianas del hogar son motorizadas. Y cabe resaltar que el edificio consigue hasta el 75% de la energía del propio edificio, por lo que esta medida ayuda al medioambiente y consigue un gran ahorro.

Este increíble complejo además, cuenta con unas completas zonas comunes. Dispone de un amplio parking. Una gran piscina con la que poder ahuyentar el calor en los días más calurosos. Un gimnasio completo al lado de la piscina. Y unas preciosas y amplias zonas con jardines.

Cercano al Residencial encontrarás diferentes comercios de todo tipo y tiendas. También hay un gran polideportivo por la zona y muchos parques infantiles para llevar a los más pequeños. La comunicación es muy notable también. Podrás utilizar diferentes autobuses o si prefieres el tren, la estación de tren Montcada-Ripolletestá a tan sólo 5 minutos andando del Residencial.

El Nou Montaca se encuentra en el municipio de Montcada y Reixach que está en Barcelona. Cuenta con una gran lista de lugares naturales cercanos de interés. Sin duda uno de los más llamativos es Vallès Occidental. Es una zona situada entre el río Llobregat y el macizo del Montseny.  En ella encontrarás  varios parques naturales en los que poder disfrutar de diferentes actividades al aire libre. Podrás disfrutar de un maravilloso entorno natural rodeado de montañas.

Si buscas un entorno familiar y cómodo. Este Residencial situado en Barcelona te aportará gran tranquilidad y todos los servicios comerciales y parques  que necesites.

Aprovecha está magnífica oportunidad que estabas esperando.  Ven a  vivir a una de estas maravillosas casas modernas en un entorno tranquilo y natural.

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.com o puedes visitar nuestra sección en nuestra web.

 

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<