Los Huertos del Pinar, chalets unifamiliares en Navalcarnero

Los Huertos del Pinar, chalets unifamiliares en Navalcarnero

Los Huertos del Pinar, chalets unifamiliares en Navalcarnero
junio 29
09:52 2018

Ven a vivir a uno de estos chalets de obra nueva situados en Los Huertos del Pinar, Navalcarnero, desde sólo 225.000€.

El residencial Los Huertos del Pinar cuenta con espectaculares chalets adosados unifamiliares en parcelas de más de 200m2 y con 4 dormitorios y 3 baños. Están construidos en 2 plantas y cuentan con la posibilidad de habilitar una buhardilla de más de 50m2.

Cada una de estas viviendas, situadas en el municipio madrileño de Navalcarnero, cuenta con una parcela anterior con suelo de hormigón impreso y acceso para 2 coches. A esta se suma la parcela posterior que dispone de un porche y una zona ajardinada.

Los Huertos del Pinar se sitúa en un entrono residencial consolidado de Navalcarnero, rodeado de zonas verdes, parques infantiles, pistas deportivas y de ocio. Destaca la gran cercanía de uno de los pulmones verdes de la Comunidad de Madrid, el Parque Regional del Guadarrama.

Situado entre los ríos Guadarrama y Alberche, Navalcarnero es un municipio que cuenta con una larga historia, cuyo inicio se remonta a finales del siglo XV y principios de XVI. Conocido por su cultura del vino, este rincón situado al suroeste de Madrid tiene una amplia oferta cultural y de naturaleza.

La producción de vinos en Navalcarnero es una de las más conocidas en la Comunidad de Madrid y también de España. Su inicio data del siglo XVIII, época en la que gran parte de los vecinos de la localidad ya contaban con cuevas que utilizaban como bodega.

Algunos de los atractivos de este municipio están relacionados con la tradición vinícola: Museo del Vino y las Rutas del Vino.

Más allá de ser conocido por su producción de vinos, en Navalcarnero puedes encontrar diversos edificios, parques y jardines donde están plasmados el paso de la historia. Entre ellos se encuentra la maravillosa Plaza de Segovia, centro de la localidad.

Si lo que deseas es disfrutar del espectáculo natural que rodea a Navalcarnero, puedes disfrutar de la Ruta de la Pradera de San Isidro. La pradera, presidida por la ermita de San Isidro, será un lugar idílico donde relajarse y retomar fuerzas para continuar el camino.

Aprovecha esta promoción y haz de Los Huertos del Pinar tu próximo hogar. Fantásticos chalets adosados, situados en este municipio de Navalcarnero, en los que podrás comenzar una nueva etapa. Existe posibilidad de aceptar vivienda como pago o financiación total (previo a estudio).

Si deseas más información, puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.com o puedes visitar nuestra sección en nuestra web.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<