Comercialización de áticos y viviendas en Residencial Puerto Marina

Comercialización de áticos y viviendas en Residencial Puerto Marina

Comercialización de áticos y viviendas en Residencial Puerto Marina
abril 23
09:40 2018

Visita Residencial Puerto Marina y déjate conquistar por uno de estas maravillosas viviendas de obra nueva situadas en el municipio malagueño de Benalmádena.

Residencial Puerto Marina cuenta con diferentes modalidades de viviendas a estrenar. El número de habitaciones con las que cuenta cada una varía entre 1 y 3 dormitorios, por lo que la opción de elegir con respecto a cubrir tus necesidades es amplia.

Este magnífico residencial destaca por situarse en una de las mejores zonas de Benalmádena. La cercanía al mar y la tranquilidad que inunda el área en el que se sitúan estas viviendas hacen de Residencial Puerto Marina uno de los mejores espacios para desconectar de la rutina diaria.

Los amantes del golf encontrarán en Puerto Marina un paraíso. Este conjunto de viviendas se encuentra muy cerca de espacios para la práctica de este deporte, como los de Benalmádena y Torrequebrada.

El complejo cuenta con parking, piscina gimnasio y amplias zonas ajardinadas. Cuenta con grandes comunicaciones, pues se encuentra a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de Málaga y cuenta con buenas y rápidas vías de comunicación con el resto de la provincia.

Benalmádena, municipio malagueño situado en la Costa del Sol y situado a 22 kilómetros de la capital provincial, ocupa una superficie de más de 27 km² que se extienden desde las cumbres de la Sierra de Mijas hasta el mar

Este precioso rincón de la costa mediterránea española se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos para aquellos que buscan sol y playa. Sin embargo Benalmádena tiene mucho más, pues su amplia oferta de ocio hará que no tengas tiempo para el aburrimiento.

Los más pequeños de la casa, y los no tan pequeños, podrán disfrutar de la gran oferta de parques animales como el delfinario Selwo Marina, el acuario Sea Life o el espectacular Jardín de las Águilas. El parque de atracciones Tivoli World también es idóneo para pasar grandes ratos de diversión.

Otras opciones de ocio que encontrarás en Benalmádena son el casino fundado en 1979 o el teleférico, desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas aéreas de la zona. Si eres un amante de la naturaleza, la Sierra de Mijas destaca por su gran red de senderos a través de los cuales podrás contemplar su flora y fauna.

No esperes más y ven a vivir a Residencial Puerto Marina, un lugar en el que encontrarás la tranquilidad en plena Costa del Sol.

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.com o puedes visitar nuestra sección en nuestra web.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<