Estupendas viviendas a estrenar en Las Villas de Macenas

Estupendas viviendas a estrenar en Las Villas de Macenas

Estupendas viviendas a estrenar en Las Villas de Macenas
abril 13
09:40 2018

Consigue un dúplex en el exclusivo Residencial Las Villas de Macenas, situado en Mojácar (Almería). Desde sólo 199.000€ podrás disfrutar de tu nuevo hogar con las mejores vistas al mar.

Las viviendas cuentan con una superficie de 117 y 130 m² que están distribuidas en 2 plantas con una distribución de 3 y 4 dormitorios y 3 baños. Cada uno de estos dúplex multifamiliares tiene terrazas con vistas al mar y a la montaña.

El residencial perteneciente al Complejo Turístico de Playas de Macenas está localizado en plena costa de Mojácar. Su ubicación privilegiada y la belleza del entorno lo convierten en el lugar idóneo para pasar un periodo de relajación.

Las viviendas están dentro de un complejo situado a cinco minutos en coche de Mojácar Playa, y enfrente de la espectacular playa de Las Macenas. Sin duda,  es uno de los lugares más impresionantes y privilegiados de las costa española.

Entre los aspectos destacables de este exclusivo espacio de viviendas destaca su acceso subterráneo a la playa. A esto se añade un parque infantil, zona de ejercicios al aire libre y sobre todo seguridad las 24 horas del día, lo que asegura un acceso restringido.

A la gran oferta de playas que se encuentran próximas al Residencial Las Villas de Macenas, cabe resaltar la cercanía del Cabo de Gata. Sus espacios naturales y playas fueron declarados Reserva de la Biosfera en 1997 por la UNESCO y en ellos puedes encontrar un clima único.

La cordillera forma calas de gran belleza que dan lugar a los 50 kilómetros de costa de acantilados de mejor conservación en el Mediterráneo europeo.

Descubre auténticos paraísos en una costa marcada por sus acantilados de origen volcánico como Punta de los Muertos. También podrás descubrir playas urbanas como las de San José y Aguamarga, las magníficas playas naturales de Mónsul y Los Genoveses y sobre todo calas aisladas y casi inaccesibles.

Mojácar forma parte de la serie de pueblos pintorescos de Andalucía que se caracterizan por calles estrechas de casas blancas. La esencia árabe medieval y mediterránea está constantemente latente en la vida diaria.

La oferta para practicar deportes es muy amplia, pero si eres amante y te encanta el golf, la costa norte de Almería será el lugar idóneo.  Una gran cantidad de campos te esperan en las cercanías de Mojácar para disfrutar largas jornadas de tu deporte favorito.

Lánzate a vivir en uno de estos dúplex multifamiliares situados en Mojácar, una zona perfecta para el relax y la desconexión.

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.com o puedes visitar nuestra sección en nuestra web.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<