Apartamentos Marina Casares en primera línea de playa

Apartamentos Marina Casares en primera línea de playa

Apartamentos Marina Casares en primera línea de playa
abril 03
09:40 2018

Ven a vivir a Marina de Casares Suites, un conjunto de apartamentos turísticos situados a pocos metros de la Playa de Sabanillas, una de las mejores de Málaga.

Desde 85.000€ podrás venir a vivir a una de estas coquetas viviendas construidas exclusivamente para uso vacacional. Cada una de ellas dispone de un dormitorio y amplias terrazas, pudiendo elegir entre planta baja, primera planta o ático según tus necesidades.

Situados en un complejo residencial cerrado con plazas de aparcamiento disponibles y situadas en el sótano, estos apartamentos incluyen salón, una práctica cocina amueblada y un baño. El recinto cuenta con amplias zonas comunes que incluyen: piscinas y un área ajardinada donde se encuentra un parque infantil.

Perteneciente a la localidad malagueña de Casares, este conjunto de viviendas turísticas disponen de una ubicación privilegiada. Al hecho de contar con una de las mejores playas de la Costa del Sol a 50 metros se le une la proximidad a diversos campos de golf, como el de Doña Julia, y diferentes puertos deportivos de la zona como el de Puerto Banús.

La playa de Sabanillas es una de las referentes a lo largo de esta parte de España. Cuenta con 2,7 kilómetro de largo desde el Puerto de la Duquesa hasta la Torre de la Sal, situada en la bahía de Casares. Su característica arena fina y pizarrosa junto a sus aguas cristalinas le hanhecho meritoria de ser galardonada con una bandera azul.

Marina de Casares Suites se encuentra ubicada muy próxima a una zona comercial y de servicios y con fácil acceso desde la A-7. Su inmejorable localización le permite tener magníficos accesos al aeropuerto internacional de Málaga y el de Gibraltar.

Si eres un amante del turismo, este pequeño municipio de la costa malagueña cercano al límite con la provincia de Cádiz tiene otros atractivos más allá que el de sol y playa. Situado en Sierra Bermeja, destaca por sus calles estrechas y empinadas que rodean las numerosas casas encaladas típicas de esta parte de España.

Además siempre puedes tener una cita con el relax haciendo una visita al espectacular atractivo natural que encontrarás en los baños romanos de la Hedionda

Cada uno de estos apartamentos situados en Marina Casares está dotado de las calidades más modernas y sostenibles. Son viviendas realmente estudiadas para satisfacer el confort y las necesidades más exigentes.

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.com o puedes visitar nuestra sección en nuestra web.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<