Los mejores muebles para tener un orden en casa

Los mejores muebles para tener un orden en casa

Los mejores muebles para tener un orden en casa
marzo 09
09:30 2018

Muchas veces pensamos que en nuestra casa no hay espacio para mucho más, pero en la gran mayoría la cuestión está en cómo ponemos orden en casa. Hoy te traemos los mejores muebles para que consigas una casa ordenada.

¿Te ha ocurrido alguna vez que has comprado un mueble y no has encontrado un espacio para el mismo? Pensarás que es porque tu vivienda es pequeña y no da más de sí, pero en muchas ocasiones los muebles no se ajustan a sus medidas o nos equivocamos al situarlo en el lugar equivocado. No te pierdas la siguiente selección de muebles para mantener un orden en casa:

- Separadores funcionales

En muchas viviendas, especialmente aquellas que son pequeñas, suelen estar completamente abiertas con el fin de aprovechar cada metro cuadrado de espacio.  Una perfecta opción para separar, por ejemplo, una habitación del salón, pueden ser los muebles, como por ejemplo una estantería, que sirvan de frontera pero que además se utilice para almacenar objetos y como extra den un toque decorativo a la casa.

- Biblioteca con escritorio

¿Dispones de muchos libros, pero poco espacio en tu habitación? Con este tipo de muebles podrás tener un espacio para llevar a cabo tus tareas laborales, de estudio e incluso de ocio, pero además podrás situar tu colección de libros bien ordenados.

- Mesa de centro con cajones

Seguramente que alguna vez has tenidos que deshacerte de revistas o pequeños objetos para los que no encontrabas espacio en la vivienda, o al menos dejarlos en un sitio poco idóneo. Con este tipo de mesa dotada con diversos cajones, podrás dar un toque de belleza a la estancia y sobre todo almacenar todas esas pertenencias, propiciando de esta forma un mayor orden en casa.

- Cama para suavizar el desorden de los hijos

Para aquellos que tenéis hijos, conseguir una cama que disponga de cajones y pequeñas repisas será muy útil. Podréis ordenar eficazmente cualquier caos que los más pequeños hayan organizado con sus juguetes, libros, material escolar, etc.

- Un baño que hace las funciones de lavandería

Otro quebradero de cabeza a la hora de proporcionar un orden en casa es encontrar un hueco para los electrodomésticos como las lavadoras o secadoras.  Pues este tipo de muebles para baño están diseñados de tal manera que podrás encajar tus electrodomésticos para hacer la colada. Otra idea para aprovechar dos espacios en uno.

Estas son algunas ideas que te damos para que consigas aprovechar cada rincón de tu casa. Incluso conseguirás ampliar el espacio gracias a la doble función de estos muebles.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados *