Aprovecha la promoción de apartamentos en Sant Jaume d’Enveja

Aprovecha la promoción de apartamentos en Sant Jaume d’Enveja

Aprovecha la promoción de apartamentos en Sant Jaume d’Enveja
febrero 09
09:30 2018

Lánzate a por unos de estos apartamentos en Sant Jaume d’Enveja, Tarragona, ubicados en pleno Delta del Ebro.

Desde 55.500 podrás hacer tuyo uno de estos apartamentos en Sant Jaume d’Enveja, los cuales disponen entre 1 y 3 habitaciones. Se diferencian tres alturas: los situados en la planta baja, con terraza que da acceso directo a la zona comunitaria; en primera planta con balcón y los que están en segunda planta, que son tipo dúplex con terraza y balcón.

Cada una de estas viviendas están equipadas con cocina amueblada, con vitrocerámica y horno; calentador de agua y baños equipados con todos los sanitarios necesarios. La zona comunitaria cuenta con piscina y en el precio se incluye una plaza de aparcamiento.

Sant Jaume d’Enveja es un municipio situado en la costa tarraconense, más en particular en pleno Delta del Ebro. La proximidad del río Ebro y del Mar Mediterráneo ha hecho que el paisaje y las actividades más comunes en esta área se hayan ido definiendo con el paso de los años, destacando la presencia de un variado ecosistema de aves marinas.

El cultivo del arroz es una de las señas de identidad de este rincón en pleno Parque Natural del Delta del Ebro. Sant Jaume d’Envenja es un pequeño paraíso natural rodeado de infinidad de zonas donde disfrutar de actividades al aire libre. Dar un paseo en bici por la Vía verde A Buda, realizar una caminata por el Paseo Fluvial, capturar las mejores vistas de la desembocadura del Ebro desde el Mirador de Migjorn o acudir a la playa de El Serrallo, son alguna de las muchas opciones que te ofrece esta localidad tarraconense.

El origen de Sant Jaume d’Envenja se remonta al año 1860, cuando esta pequeña zona del Delta del Ebro nació para dar cabida a los trabajadores de las salinas. La iglesia parroquial que tiene más de dos siglos de existencia, destaca en un núcleo de población moderno.

Una de las atracciones más conocidas de este municipio, perteneciente a la comarca catalana del Montsià, es la Isla de Buda, que cuenta en su interior con una laguna de agua salada en el interior de sus aproximadamente 1.200 hectáreas.

Si todavía estás indeciso, no lo pienses más y visita estas viviendas. Déjate seducir por este pequeño municipio situado en el corazón del Delta del Ebro.

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.com o puedes visitar nuestra sección en nuestra web.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<