Conoce tu nuevo hogar localizado en Navalcarnero, Madrid

Conoce tu nuevo hogar localizado en Navalcarnero, Madrid

Conoce tu nuevo hogar localizado en Navalcarnero, Madrid
enero 16
09:00 2018

Consigue las últimas viviendas que ofrecemos en la Calle Pino Negro en Navalcarnero, Madrid.

Se trata de viviendas de dos dormitorios con ascensor en la zona del pinar (Navalcarnero) .El piso tiene cocina americana, salón de paso, un baño, aire acondicionado por conductos con bomba de frio y calor y cada uno de los 2 dormitorios viene con armario empotrado. Dispone de plaza de garaje y trastero, además en las zonas comunes tiene parque infantil y zona de bancos.Situado en la zona nueva de navalcarnero, y por tan solo 105.000€ con financiación 100%.

¿No conoces Navalcarnero? No te preocupes te lo contamos.

Si hay algo por lo que destaca actualmente Navalcarnero es por su clara vocación turística. Una vocación que pasa por la calidad, la gastronomía, el cuidado de su espacio histórico, su belleza arquitectónica y su importante oferta turístico-cultural.

La Villa Real de Navalcarnero es hoy es uno de los seis municipios turísticos más importantes de la Comunidad de Madrid (junto con Alcalá de Henares, Aranjuez, Chinchón, Madrid y San Lorenzo de El Escorial). Esta población madrileña de orígenes segovianos, protagonista de grandes hechos históricos a lo largo de sus más de cinco siglos de existencia, como el casamiento del rey Felipe IV o el levantamiento contra los franceses en la Guerra de Independencia, tuvo un esplendoroso pasado, siendo el gran eje socio-económico y cultural de la zona suroeste de Madrid.

Navalcarnero conserva aún su más puro estilo de pueblo castellano, con un pasado histórico relevante, numerosos monumentos artísticos, una gastronomía típica y unas tradiciones que hacen del municipio un lugar de interés turístico.

La declaración de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción como Monumento Histórico-Artístico en el año 1982, así como la declaración de Bien de Interés Cultural en el año 2000, en la categoría de Conjunto Histórico, a la Plaza de Segovia, la iglesia parroquial y su entorno, han supuesto un importante impulso para la vocación turística de la villa. Aunque hay que lamentar los daños en los restos históricos que ha causado la construcción de cuevas en la plaza.

Así, durante los últimos años se han suscrito acuerdos y convenios en materia de conservación de patrimonio, con el fin de recuperar las zonas y barrios catalogados como Áreas de Rehabilitación Preferente y actuar en edificios históricos. Asimismo, se ha realizado el acondicionamiento y la recuperación de la imagen histórica de la Plaza de Segovia y la mejora de diferentes calles de la villa en relación a sus orígenes castellanos. Paralelamente, se han construido nuevas plazas, fuentes y monumentos, y se han puesto en marcha proyectos de recuperación y reconstrucción de antiguos espacios públicos, ermitas, humilladeros, etc.

De este modo se ha conseguido conjugar lo moderno con lo tradicional, la habitabilidad con el patrimonio, los espacios funcionales con la accesibilidad al centro del casco histórico, propiciando así la existencia de un turismo de fin de semana, el cual crea puestos de trabajo en el sector hostelero y de restauración, promueve la existencia de mejores infraestructuras y servicios, y genera riqueza para el municipio.

Pero, además del patrimonio histórico, Navalcarnero tiene otros valores culturales, gastronómico, medioambientales, etc., igualmente interesantes. Así, miles de personas visitan Navalcarnero cada año, atraídas tanto por la belleza arquitectónica de la villa como por la importante oferta turístico-cultural (museos, espectáculos, ferias, fiestas…).

No te pierdas esta oportunidad y consigue las últimas viviendas que ofrecemos en la Calle Pino Negro en Navalcarnero.

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.com o puedes visitar nuestra sección en nuestra web.

Conoce tu nuevo hogar localizado en Navalcarnero, Madrid - resumen

Resumen: Consigue las últimas viviendas que ofrecemos en la Calle Pino Negro en Navalcarnero, Madrid. Se trata de viviendas de dos dormitorios con ascensor en la zona del pinar (Navalcarnero) .El piso tiene cocina americana, salón de paso, cuenta con dos dormitorios, (cada uno de ellos viene con armario empotrado) y un baño.

Etiquetas

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<