Consigue un ático en Villarreal de obra nueva

Consigue un ático en Villarreal de obra nueva

Consigue un ático en Villarreal de obra nueva
enero 03
09:00 2018

¡No pierdas la oportunidad que te ofrecemos! Descubre un ático en Villarreal, Castellón.


Ático en Villarreal de 138 a 147 m2 distribuidos en cocina, salón, habitación principal, 1ª planta, 2 o 3 dormitorios, 1 baño completo y amplias terrazas con vistas, parking opcional. Acabados de 1ª calidad con suelos de mármol, gres/cerámica Porcelanosa, climatización por conductos en toda la casa.

¿No te convence vivir en un ático? No lo pienses más porque vivir en un ático en Villareal tiene múltiples ventajas, hoy te las contamos:

Si eliges vivir en este increíble ático en Villareal contarás con mayor luminosidad: Vivir en un ático te ofrece más luz natural y es que la luz es algo genial para nuestro hogar.

En este ático en Villareal podrás aprovechar las preciosas vistas: Muchas de las personas que escogen vivir en un ático lo hacen por las buenas vistas que suelen tener este tipo de viviendas y es que es increíble ver el atardecer sin ningún obstáculo por delante.

Pero no creas que con este ático en Villareal contarás con menos privacidad que es un piso, todo lo contrario. En este ático contarás con más privacidad y menos molestias gracias a la ausencia de vecinos en los pisos superiores. Las personas que eligen los áticos suelen reseñar igualmente que existe más privacidad y tranquilidad. Al estar ubicado en el punto más alto del edificio, el tránsito de personas es menor y esto suele traducirse en un entorno más apacible para este ático en Villarreal.

Aprovecha la gran terraza de esta ático en Villarreal: Por lo general, los áticos son sinónimo de una espléndida terraza, que permite disfrutar del buen tiempo en un entorno de privacidad, tener plantas ornamentales, un pequeño huerto urbano…

En Villareal lo de tener una gran terraza son todo ventajas y que se trata de una ciudad de la Comunidad Valenciana, España. Se encuentra situada en el sureste de la provincia de Castellón la comarca de la Plana Baja. Cuenta con 50 252 habitantes (INE 2016). Se trata del segundo municipio con más población de la provincia de Castellón y del decimoquinto más poblado de la Comunidad Valenciana.

Durante la primera mitad del siglo XX se dedicó al cultivo de naranjas. Posee un clima mediterráneo, caracterizado por temperaturas medias invernales suaves (10 °C en enero) y veranos cálidos. La temperatura media anual es de 17º. En cuanto a las precipitaciones, son de 450 manuales, todas en forma de lluvia.

¿Todavía no te ha convencido? Desde solo 150.000€ podrás contar con este maravilloso ático en Villareal, Castellón. Te recordamos que tiene entre 138 A 147 m2 distribuidos en cocina, salón, baño completo, habitación principal, 1ª planta, 2 o 3 dormitorios, 1 baños completo y amplias terrazas con vistas, parking opcional. Acabados de 1ª calidad con suelos de mármol, gres/cerámica Porcelanosa, climatización por conductos en toda la casa.

¡No esperes más! Ven a visitar este ático en Villarreal y haz de él tu nuevo hogar.

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.com o puedes visitar nuestra sección en nuestra web.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<