CCI abre dos nuevas oficinas en Madrid

CCI abre dos nuevas oficinas en Madrid

CCI abre dos nuevas oficinas en Madrid
diciembre 19
13:09 2017

La primera en La Gavia, Avenida del Ensanche 63, distrito de Vallecas. Una gran oficina de mas de 250 m2 con el objetivo de dar respuesta, tanto a promotores y entidades financieras como clientes. Es una oficina adecuada a las necesidades del mercado.

La Gavia es el PAU de Madrid con mayor actividad promotora. A día de hoy, no menos de 25 promociones están en marcha en distintas fases de construcción y otras tantas en proyecto.

Nuestra razón de ser es estar cerca de los clientes y de nuestros socios los promotores.

Una segunda, en Doctor Esquerdo 163, será la central de la empresa, cuenta con más de 300 m2 y dará servicio a los distintos promotores y entidades financieras con proyectos en la zona centro y en la costa.

Será una oficina de nueva generación, pues utilizaremos las nuevas tecnologías para una mejor presentación al mercado de las promociones, buscando la interactividad y visualización. Contaremos con salas showroom, realidad virtual, espacios autoservicio, tasaciones in situ, etc.

Apostamos por la innovación y creatividad, las nuevas tecnologías nos permiten poder llegar con mayor eficacia y visualización al mercado.

Así mismo, con estas dos aperturas dejamos de tener operativa la oficina de Preciados debido a la incomodidad transladada por nuestros clientes. Para cualquier gestión in situ, se podrá hacer en la oficina de La Gavia, o también a través del teléfono y correo de siempre.

Muchas gracias por la confianza que han depositado en CCI, cada día intentamos seguir mejorando para poder ofrecerles un mejor servicio y resultados.

Compartir

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados *