Conoce está increíble vivienda en Turre, Málaga.

Conoce está increíble vivienda en Turre, Málaga.

Conoce está increíble vivienda en Turre, Málaga.
diciembre 18
10:06 2017

La mejor promoción de viviendas de dos y tres dormitorios en la maravillosa localidad de Turre.

Almería es una de las provincias más bellas de toda Andalucía. El arte y tradición que podemos sentir en sus calles convierten a sus casas en unas de las más maravillosas de todo el Mediterráneo. Por ello, hoy queremos presentarte una de sus localidades estrella. ¿Has oído hablar de Turre?

Turre se encuentra en la comarca del Levante Almeriense, dentro del Consorcio del Río de Aguas. Su fantástica ubicación es perfecta si quieres escapar del bullicio de la gran ciudad, y disfrutar de todas las ventajas de descansar en una zona rupestre. Si lo que buscas es un piso situado en esta increíble localidad de Almería tenemos uno perfecto para ti.

El piso que queremos presentarte está situado en la calle Málaga y cuenta con  dos y tres dormitorios, dos baños y trastero, ubicado en un edificio de dos plantas sobre rasante, que dispone de ascensor. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, un salón-comedor, cocina, dos cuartos de baño, un pasillo y trastero como anejo inseparable con una superficie aproximada entre 2 y 3 m² útiles. Se trata de una vivienda perfecta para vivir en pareja o con tu familia y es que sus dos baños son perfectos para huir de las típicas riñas familiares y las carreras para llegar el primero al baño. Dispone de puerta de entrada normal, puertas de paso huecas, armarios empotrados, ventanas de aluminio lacado en color blanco, ventanas correderas, persianas de plástico, pintura plástica lisa en paredes, con pintura lisa en techos. Solados de plaqueta. Cocina y baño alicatados en azulejos. Sanitarios completos, cuenta con grifería moderna compuesta por grifos monomando. Todo ello en buen estado de conservación.

Estamos seguros que vivir en Turre te enamorará. Uno de los grandes atractivos de Turre es su excelente gastronomía. Sin embargo, esta ciudad es mucho más. Por ejemplo, es una zona fantástica para disfrutar del aire puro y la naturaleza. Te recomendamos que no dejes de recorrer el sendero que va desde esta localidad hasta El Jalí.Este recorrido que atraviesa la fantástica sierra de La Cabrera es imprescindible si te decides por adquirir la vivienda que te ofrecemos. Si además del senderismo te gusta practicar otros deportes como el golf, en esta localidad encontrarás lo que estás buscando. El Cortijo Grande Golf Club te permitirá hacer unos hoyitos antes de seguir con tu rutina diaria.

Turre es, además, un municipio de blancas casas e intensa historia. Por ejemplo, tienes que conocer la Ermita de San Francisco de Asís y la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción. Estos dos fantásticos lugares históricos y religiosos, te acercarán al Turre más clásico. Tampoco debes dejar de visitar las ruinas de de los poblados que había en La Cabrera y Teresa. Estos pequeños asentamientos ya desaparecidos son el origen de este municipio. Podrás descubrir pequeños tesoros históricos como los restos de un acueducto y un molino, así como algunos fragmentos de la muralla árabe y la torre de vigía. Detalles de historia que te descubrirán los orígenes de esta ciudad. No obstante, los últimos tiempos han modernizado Turre y su casco urbano está en pleno desarrollo.  Adquirir esta vivienda en Turre es asegurarte un futuro en una inmejorable localidad. No dejes pasar la oportunidad.

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.com o puedes visitar nuestra sección en nuestra web.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<