Dónde ir de vacaciones en invierno

Dónde ir de vacaciones en invierno

Dónde ir de vacaciones en invierno
diciembre 13
10:03 2017

Estamos seguros que cuándo te hacen la pregunta de, ¿dónde irás de vacaciones? Siempre te viene a la cabeza un destino veraniego junto al calor del Sol.

Pero no, no todo son vacaciones de verano. En invierno se puede disfrutar muchísimo y es por eso que hoy queremos mostrarte un listado de destinos que responderán tus dudas sobre dónde ir de vacaciones en invierno.

Edimburgo

En Edimburgo el frío se hace sentir con fuerza durante el invierno pero esto se compensa con la magia que ofrece esta ciudad del Reino Unido en especial durante la época de Navidad cuando en sus calles abundan los mercadillos y las tradicionales tiendas en el casco antiguo.

Si te cuestionas dónde ir de vacaciones en invierno, Edimburgo en Navidad es tu ciudad. Visita el Mercado Mágico con sus casas de madera y donde podrás comprar desde regalos hasta alimentos y divertirte con la Ferris ruedas y la pista de patinaje.

No dejes de hacer el recorrido guiado por las catacumbas de Edimburgo, además de visitar monumentos como la Catedral de St Paul, el castillo, la Royal Mile, la cafetería donde Rowling escribió las aventuras de Harry Potter.

Por la noche puedes ir a un pub o alguno de los bares donde el jazz es la música estrella.

Viena

Viena es uno de esos lugares perfectos dónde ir de vacaciones en invierno. Beber un café es en Viena un ícono cultural pero también lo es visitar sus palacios de estilo barroco y sus coloridas tiendas. Un destino maravilloso para cualquier viajero y es que Viena parece detenida en el tiempo y te regala un legado histórico que mezcla el pasado con la dinámica del presente. No olvides que si viajas antes de Navidad podrás recorrer los más coloridos mercadillos, hacer compras y por supuesto degustar la más variada y exquisita repostería.

Innsbruck, Austria

Si eres de esos viajeros que adora pasar sus vacaciones de invierno disfrutando de la nieve y los deportes de invierno pues entonces tu destino debe ser Innsbruck, capital del Tirol Austríaco y el parque alpino Karwende donde entre otras actividades podrás practicar esquí.

Pero nada impide que además de la práctica de tus deportes de invierno favoritos también realices visitas a castillos y catedrales, como también degustar algún bocadillo en alguno de los muchos restaurantes y bares de la ciudad.

Enamórate de las bellezas de Innsbruck, una población rodeada por las más bellas cimas alpinas, un rico patrimonio cultural y las mejores opciones para practicar todo tipo de deportes de invierno.

Pero si lo que quieres es huir del frío y seguir disfrutando del calor y las playas en pleno mes de Diciembre siempre puedes escaparte a destinos cálidos y además, baratos.

En España contamos con unos cuántos destinos, es el caso de Málaga donde podrás disfrutar de temperaturas suaves y quitarte la chaqueta cuando los demás están sufriendo con tanto frío. La Costa del Sol goza de uno de los climas más cálidos de Europa, con temperaturas medias de 20ºC durante el día en el mes más frío, enero.

Recuerda, en CCI10 disponemos de grandes oportunidades de vivienda en este cálido destino.

Existen muchos más destinos donde poder disfrutar de tus vacaciones de invierno y es que no solo existe el cálido verano para vivir unas vacaciones geniales.

 ¿Has preparado ya tu maleta?

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<