Disfruta de las mejores ideas de decoración para Halloween

Disfruta de las mejores ideas de decoración para Halloween

Disfruta de las mejores ideas de decoración para Halloween
octubre 30
10:08 2017

 Ya está aquí, ya llegó el esperado mes de Octubre… Hojas secas, castañas y ¡Halloween! Si quieres conseguir la decoración para Halloween más terrorífica echa un vistazo a lo que hemos preparado para ti.

Seguro que muchos de vosotros ya estáis pensando en los preparativos para esta terrorífica fiesta, aunque es cierto que se trata de una festividad anglosajona es cada vez más frecuente la celebración en otros países.

A los niños les encanta y para que mentir, a los más mayores también y es que se trata de una noche de diversión donde los dulces y los disfraces cogen fuerza. Por eso mismo hemos querido traerte todos estos consejos decorativos que te ayudarán a tener la casa más terrorífica de todo el barrio y es que la decoración para Halloween es súper divertida y muy barata.

Una terrorífica calabaza.

Y es que lo primero en una perfecta decoración para Halloween  es realizar una terrorífica calabaza. Se trata de una actividad divertida, creativa y un poco pringosa. Crea en ella a los monstruos más horribles, vacíala e introduce una vela dentro. En pocos segundos tu hogar se contagiará de esta especial decoración.

Arañas en el techo.

¿Qué puede dar más miedo que una araña?  Las arañas las puedes comprar hechas en alguna tienda de fiesta o podéis crearlas en familia con diferentes materiales como cartulina, goma eva, etc. Escoged el material que queráis, cread vuestras arañas y ponedlas por todo el techo del hogar, ¡quedará espeluznante!

Asusta a tus vecinos.

Una perfecta decoración para Halloween se tiene que sentir desde el primer momento, esto es muy importante. Por eso, si quieres organizar una fiesta tenebrosa y que tus invitados lo noten deberás tener en cuenta la decoración nada más entrar por la puerta. En el caso de que cuentes con un hall exterior o un jardín estás zonas son de obligada decoración.

Guirnaldas terroríficas.       

En una decoración para Halloween no puede faltar una buena colección de guirnaldas. Puedes hacerlas con papel o cartulina y hacer guirnaldas de calaveras, brujas, murciélagos… ¡de cualquier motivo que te parezca tenebroso!

Ventanas.

Las ventanas también son lugares estupendos en una buena decoración para Halloween. Imprime motivos de Halloween -en Internet podrás encontrar centenares para elegir e imprimir-. Una vez impresos elige cuál te gusta más, solo te quedará decorarlos y pegarlos.

Tenebrosas paredes.

No olvides decorar todas tus paredes. Manchas de sangre, telarañas y cuadros horribles pueden acompañarte en esos días tan divertidos y macabros.

Estas son solo algunas ideas de decoración para Halloween, estamos seguro que después de leer todos estos tips tendrás más inspiración y se te ocurrirán muchas más ideas.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<