Vive como los reyes en tu piso de alquiler en Aranjuez

Vive como los reyes en tu piso de alquiler en Aranjuez

Vive como los reyes en tu piso de alquiler en Aranjuez
octubre 04
10:09 2017

Aranjuez es un municipio con historia, belleza y situado al sur de Madrid. Aranjuez fue  Sitio Real bajo la monarquía de Los Borbones y ahora puedes vivir una vida de sueño en  el mejor alquiler en Aranjuez.

Desde tan solo 500€ al mes podrás disfrutar de un alquiler barato en un municipio lleno de historia. Si eres de los que piensas que jamás te irías a vivir allí deberías darle una oportunidad.

Vivir de alquiler en Aranjuez se trata de vivir en una ciudad patrimonio de la humanidad. Podrás visitar sus increíbles monumentos  como el Palacio Real, la Casa del Labrador o el museo Falúas, este último, para ser exactos, se trata de la casa-museo de marinos levantada en las cercanías del embarcadero del jardín del Príncipe. Todavía se recuerda a las actividades realizadas a lo largo del siglo XVIII y como albergue y conservación de las falúas que compusieron la flota del Tajo, y de las embarcaciones regaladas a los reyes en diversas ocasiones.

Pero no todo son museos, podrás pasear en las cercanías del río Tajo mientras observas su belleza y podrás ver el atardecer caminando por sus innumerables jardines. El jardín del Príncipe, el jardín de La Isla, el jardín de Parterre y el jardín de Isabel II, todos ellos con un encanto especial. Estamos seguros que si estos jardines hablarán nos contarían millones de historias.

La vivienda que te ofrecemos como alquiler en Aranjuez cuenta con hasta 2 dormitorios y está ubicada frente al centro médico y cerca de todo tipo de servicios.

Disfruta de la belleza de Aranjuez y de todo tipo de comodidades. En Aranjuez podrás hacer vida sin necesidad de desplazarte ya que cuenta con todo tipo de servicios; centros médicos, centros comerciales, centros educativos y entre muchos más la estación de Cercanías Renfe.

Esta vivienda de alquiler en Aranjuez está a pocos minutos de la estación de Cercanías donde estarás a tan solo 25 minutos de la estación de Sol.

¿Te atreves a montar en el Tren de la Fresa? Y es que Aranjuez no es solo dar paseos, podrás divertirte en un precioso recorrido en este histórico tren o incluso montar en globo, Aranjuez está lleno de actividades de ocio para ti y para toda tu familia.

Debemos también recordar la rica gastronomía que acompaña este lugar; conejo al ajillo, faisán con patatas o revuelto de espárragos todo esto acompañado de un increíble postre, fresas con nata.

¡Y no debes olvidar sus fiestas! Si decides tener este piso de alquiler en Aranjuez debes participar en ellas y es que en casi todas las épocas del año se celebran en Aranjuez actos lúdico-festivos para todas las edades y gustos; pero es especialmente en Navidad, en las fiestas patronales de San Fernando (30 de mayo), y con motivo de las Fiestas del Motín (principios de septiembre) cuando los ribereños toman las calles participando en los actos cuidadosamente preparados por el Ayuntamiento y los colectivos vecinales. Son fiestas en las que los foráneos son invitados a disfrutar de la alegría y del jolgorio, acompañados por la cálida hospitalidad difícilmente superable de las gentes de Aranjuez.

¿Y entonces? ¿Te hemos convencido para que te mudes a Aranjuez? Cualquiera que sea la respuesta, aprovecha e intenta conocer un poco más esta bella ciudad, que estamos seguros que se convertirá en tu segundo o primer hogar.

No dudes en llamarnos al 914 448 431 o escribirnos a clientes@cci10.com para más información.

Vive como los reyes en tu piso de alquiler en Aranjuez - resumen

Resumen: Aranjuez es un municipio con historia, belleza y situado al sur de Madrid. Aranjuez fue Sitio Real bajo la monarquía de Los Borbones y ahora puedes vivir una vida de sueño en el mejor alquiler en Aranjuez. Desde tan solo 500€ al mes podrás disfrutar de un alquiler barato en un municipio lleno de historia. Si eres de los que piensas que jamás te irías a vivir allí deberías darle una oportunidad.

Etiquetas

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<