Obtén hasta un 8% de rentabilidad invirtiendo en vivienda

Obtén hasta un 8% de rentabilidad invirtiendo en vivienda

Obtén hasta un 8% de rentabilidad invirtiendo en vivienda
septiembre 25
10:09 2017

En CCI10 queremos presentarte un nuevo modelo de negocio hecho para ti. Una excelente oportunidad para inversores que desean rentabilidad en el negocio inmobiliario y de turismo.

La rentabilidad que ofrece la inversión en viviendas para ponerlas en alquiler se ha incrementado hasta el 7,1% en el primer trimestre desde el 5,8% de hace un año y es que la rentabilidad crece porque aumenta la demanda de alquileres.

En CCI lo sabemos y queremos ayudarte. Disponemos de una amplia cartera de clientes que necesitan un piso de alquiler y tenemos diferentes promociones que estamos seguros de que te interesarán y podrás sacar hasta y un 5% de rentabilidad anual.

Los inmuebles que ofrecemos están situados en Marbella y Valencia, lugares destinados al turismo y donde los alquileres son el pan de cada día, únete a nosotros y saca una increíble rentabilidad a tu vivienda con la demanda de alquileres. Estás son solo algunas de nuestras promociones:

  • Disfruta del El Residencial Santa María Green Hills un lugar perfecto para un alquiler ideal. Se trata de un exclusivo residencial en Marbella, Málaga. El complejo dispone de fantásticas zonas comunes, zonas ajardinadas y piscina. Fantásticas viviendas de 2 y 3 espaciosos dormitorios, con 2 baños. Todos ellos disponen de magníficas vistas a zonas verdes o al interior de la urbanización. Otro de los valores añadidos es que las casas disponen de aire acondicionado, para mantener una temperatura agradable durante su estancia. Y tiene una increíble comunicación con el aeropuerto de Málaga.
  • Otro de los residenciales con los que puedes sacar una gran rentabilidad son Los Lagos de Santa María un estupendo residencial formado por viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios que se encuentra ubicado en Elviria, Marbella, Málaga. Construido en una ladera al este del campo de golf de SantaMaría Golf.Las viviendas son todas exteriores, por lo que todas ellas gozan de una estupenda luz natural.
  • Otro de los inmuebles destacados se sitúa en Ciudad Gran Turia en Valencia. Se trata de un conjunto inmobiliario de más de 70000 m² compuesto de lofts, oficinas, locales comerciales, garajes y trasteros

Si deseas conocer nuestras promociones puedes consultar el siguiente enlace: http://cci10.com/inversiones?source=direct

Aprovecha esta excelente oportunidad y gana una gran rentabilidad invirtiendo en vivienda, no lo dudes más, contacta con nosotros en el teléfono al 914 448 431 o puedes escribirnos a clientes@cci10.com para más información.

También puedes acceder al siguiente enlace para conocer mucho más de este servicio: http://cci10.com/inversiones

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<