Cómo ganar espacio en casa de forma inteligente y creativa.

Cómo ganar espacio en casa de forma inteligente y creativa.

Cómo ganar espacio en casa de forma inteligente y creativa.
septiembre 20
10:01 2017

A día de hoy es muy complicado tener un hogar espacioso y es que los apartamentos pequeños están a la orden del día, por eso en el artículo de hoy nos hemos propuesto ayudarte a ganar espacio en casa de una forma inteligente y creativa.

Cuando vives en un apartamento pequeño, lo más importante de todo es el ahorro y aprovechamiento del máximo espacio posible, pero si además de esto, puede ser con un toque de diseño, mucho mejor. A veces no es fácil conseguir ganar espacio en casa y por eso, hoy te proponemos algunas ideas que podrían encajar perfectamente para convertir tu casa en un sitio moderno y dotado del mayor espacio útil posible.

Aunque parezca raro y creas que tienes las posibles soluciones en mente, seguro que habrá más de alguna idea que jamás se te habría ocurrido. Es por ello que este artículo sirve para que puedas inspirarte y conocer las últimas tendencias en decoración y te ayude a ganar espacio en casa de una gran forma.

  1. Usa cada rincón de tu hogar

Usando el ingenio y la creatividad podrás aprovechar cada rincón para ganar espacio en casa. Por poner un ejemplo: puedes utilizar una escalera de rincón como librería y así ahorrar espacio en dicho mueble, también podrás utilizar la escalera en otras utilidades. ¡Se trata de un mueble genial!

  1. Utiliza colores claros

El color de las paredes es uno de los factores que más influirán a la hora de ganar espacio en casa, ya que las paredes de colores claros harán que los espacios pequeños parezcan más grandes. De esta forma, deberás optar por pintar tus paredes de blanco o algún otro color muy claro para dar amplitud.

  1. Decoración minimalista

En cuanto a la decoración, el estilo minimalista o moderno será el más adecuado para pisos pequeños, porque requiere pocos muebles y podrás así ahorrar espacio. De esta forma, deberás optar por el mobiliario mínimo e indispensable y siempre de líneas simples. Esto lo podrás complementar con accesorios decorativos que presenten una imagen uniforme.

  1. Apuesta por la luz natural

La luz natural será otro de tus aliados para hacer que los espacios de tu pequeño piso parezcan más amplios. En la medida de lo posible, deberás colocar cristaleras en las ventanas que favorezcan la luz natural durante todo. Por ejemplo, si vas a cambiar las ventanas, intenta que sean correderas, es una forma fácil de ganar espacio en casa.

  1. Si utilizas luz artificial…

Dentro de los tipos de iluminación, la luz halógena se recomienda para proyectar más amplitud e iluminar los espacios donde no llega la luz natural. Asimismo, algunos apliques como los ojos de buey permiten orientar la luz hacia donde más te interese, y al ir empotrados en el techo o la pared te harán ahorrar espacio.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<