La vivienda de tus sueños en Zurgena, Almería

La vivienda de tus sueños en Zurgena, Almería

La vivienda de tus sueños en Zurgena, Almería
septiembre 18
10:06 2017

En CCI10 disponemos de numerosas viviendas en Zurgena, una localidad de la provincia de Almería llena de historia y fertilidad.

Zurgena es el lugar tranquilo que siempre anhelaste y es que el año 2016 contaba con 2939 habitantes y se encuentra situado a 95 kilómetros de la capital, Almería.

En Zurgena podrás encontrar la vivienda que quieres y es que tenemos un numeroso listado de viviendas hechas para ti. En Zurgena podrás encontrar desde pisos tradicionales a increíbles dúplex.

Dúplex como el que está situado en Avenida 19 de Octubre. Este dúplex en Zurgena cuenta con un baño, un aseo, tres dormitorios, garaje y trastero incluidos, está situado en el Edificio Residencial El mirador de Zurgena y está increíblemente rebajado.

Pero si prefieres un piso más normal, en la calle Antonio Puertas te espera una vivienda de ensueño. Se trata de un piso a estrenar de tres dormitorios y un baño. El edificio se encuentra en una manzana cerrada en el centro de una zona urbana, con edificaciones de tipología unifamiliar. Cuenta con fácil acceso por carretera, próximo al ayuntamiento y junto a las zonas más transitadas de la localidad. A su alrededor podemos encontrar cajeros, hoteles y bares.

Zurgena es el típico pueblo residencial andaluz con un estilo medieval inconfundible. En un entorno agradable y tranquilo con buenos accesos, buen nivel de servicios y comunicaciones, próximo al centro histórico del municipio. Cuenta con colegios, centro de salud, pequeños comercios y paradas de autobuses.

En Zurgena podrás disfrutar de la tierra, del aire y es que se trata de un pueblo situado en la cuenca baja del Almanzora, entre ricas huertas de cítricos y frutales regadas por el río, y dividido en dos partes por el mismo río. Su especial topografí­a le proporciona un perfil especial y poco uniforme pero de aspecto cuidado y limpio.

Pocos son los datos que se disponen de la historia de este municipio pero se conocen algunos topónimos medievales gracias al Censo de Ensenada como: Cañada de Dacebucar, pagos de Calafa, Hamarche, Thamarchete y Alfoquí­a, el caserí­o de Almajalejo, Cucador y Palacés. Muchos de estos son hoy caserí­os diseminados del término municipal: Almajalejo, Cañales, Carasoles, Cucador, Llanos, Los Mencaones, Palacés y Alfoquí­a que se ha transformado en el núcleo de población más importante y moderno del término, así­ como las cortijadas de Fuente del Pino y Lomas del Ganado.

Conoce las viviendas que tenemos preparadas para ti en Zurgena y no dudes en llamarnos al 914 448 431 o escribirnos a clientes@cci10.com para más información.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<