Estupendas viviendas en Residencial Brisas de Vera

Estupendas viviendas en Residencial Brisas de Vera

Estupendas viviendas en Residencial Brisas de Vera
septiembre 04
10:08 2017

En CCI10 queremos presentarte a las viviendas que tenemos preparadas para ti en Residencial Brisas de Vera, Almería, el lugar perfecto para ti y tu familia.

Vera es una ciudad y un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía. Vera es un importante crisol de culturas que abarca dos milenios de historia, desde la Barea cartaginesa, la Baria romana y musulmana hasta el nacimiento de la Vera actual. Vera posee un litoral privilegiado en la Costa del Levante Almeriense. Amparadas por recónditas calas recortadas en las Sierras Almagrera y Cabrera, se encuentran las extensas playas veratenses de fina y dorada arena, arropadas por una línea de flora única, envidia de toda la región. Son lugares de gran importancia para el recreo, expansión y ocio.

Vivir en el Residencial Brisas de Vera será perfecto para ti, no solo por las increíbles playas de este municipio sino porque las viviendas cuentan con todo tipo de detalles. Las viviendas posen dos dormitorios y dos baños en una urbanización privada con piscina. Este residencial está situado en la nueva expansión del centro de Vera, más de 10.000 m2 de zonas verdes rodean la urbanización y a tan sólo 10 minutos tendrás sus increíbles playas naturales.

Si además de la playa te gusta la piscina, no te preocupes, el residencial Brisas de Vera cuenta con piscina comunitaria y zona de recreo.

En Vera podrás disfrutar de un bonita vivienda, de unas increíbles playas y además, de una excelente gastronomía. Los pescados de la zona se llevan toda la fama pero Vera tiene mucho más, varios son los platos típicos; los gurullos con conejo, torticas de avío, ajo colorao, guiso de pelotas, olla de trigo, solomillo de cerdo al estilo mudéjar, tarta borracha de los Padres Mínimos de Vera, bizcocho de dátiles, pelotas o Tortas de aceite.

Los ciudadanos de Vera suelen consumir muchos de estos platos típicos en el día de la Vieja, una fiesta típica de la localidad que se celebra en marzo y que consiste en que los niños pequeños apalean y lanzan piedras a un muñeco de una vieja hecho de papel que contiene chucherías en su interior. ¡Un gran divertimento para toda la familia!

Estamos seguros que quieres conocer este increíble lugar de Almería y es que el pueblo de Vera te encantará.

No te lo pienses más y ven a conocer Residencial Brisas de Vera, puedes llamarnos al 914 448 431 o escribirnos a clientes@cci10.com para más información.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<