Si quieres disfrutar en el Mediterráneo descubre Hacienda Casares y sus fantásticas casas de vacaciones.

Si quieres disfrutar en el Mediterráneo descubre Hacienda Casares y sus fantásticas casas de vacaciones.

Si quieres disfrutar en el Mediterráneo descubre Hacienda Casares y sus fantásticas casas de vacaciones.
agosto 02
10:09 2017

Estamos en pleno verano, una época de gran actividad en las zonas costeras y donde la duda sobre qué destino elegir se nos pasa por la cabeza constantemente durante los meses previos a las vacaciones, Hacienda Casares puede ser tu gran elección.

Queremos animarte a que descubras una de las zonas costeras más bonitas de Málaga. Hoy te presentamos las casas de vacaciones de Hacienda Casares en Málaga.

Casares es un municipio malagueño declarado conjunto histórico-artístico, gracias a su arquitectura árabe construida en un impoluto blanco. Es un pueblo clásico andaluz, en el que sus blancas casas de vacaciones están repartidas a lo largo de empinadas y estrechas callejuelas por las que perderse. Pues esta bella zona de la costa del sol, tiene mucho para ofrecerte.

Por ejemplo, el Castillo de Casares, situado en lo más alto del pueblo, es una visita obligada si decides adquirir una de las casas de vacaciones de esta zona. Pasear por los restos de esta edificación te transportará al Medievo, a la época de dominio del imperio árabe. Se conservan algunas torres y pequeños fragmentos de murallas. Además también puedes visitar los conocidos arcos de Arrabal y de la Villa, punto de entrada al museo de Etnohistoria. Si te gusta el turismo histórico, tampoco puedes dejar de visitar la Ermita de San Sebastián construida en el S. XVII o la Fuente de Carlos III, creada un siglo después y gran ejemplo del estilo neoclásico.

No obstante, si adquieres una de las casas de vacaciones de Hacienda Casares, también podrás disfrutar de muchas otras actividades. Este pueblo malagueño cuenta con un impresionante y muy variado entorno natural. En el Paraje Natural de Sierra Bermeja podrás disfrutar de un ambiente puramente volcánico, en el que los preciosos tonos rojizos te dejarán asombrado. No muy lejos de ahí podrás pasear también por Sierra Crestellina, que ha sido declarada paraje natural protegido y en la que predomina el ambiente de origen calizo. El ambiente natural que encontrarás al comprar una de las casas de vacaciones de Casares te enamorará del municipio. Por ejemplo, no debes olvidarte de visitar su fantástico Observatorio de aves migratorias, lugar de residencia del famoso buitre leonado.

Algo también muy importante de este increíble municipio malagueño es su gastronomía. Debido a su ubicación, a mitad de camino entre la playa y la montaña, cuenta con grandes platos de ambas zonas. Por ejemplo, podrás disfrutar de algunos de sus típicos guisos como el   puchero con “pringá”, perfecto para esos días de más frío. Asimismo, podrás deleitarte probando platos más costeros como el fantástico ‘pescaíto frito’ o el delicioso gazpacho andaluz. Si el dulce es tu pasión no dejes de probar las fantásticas tortas fritas o sus famosos bizcochitos casareños. Acompáñalos con miel o chocolate y disfruta de los más ricos sabores.

Si Casares ya te ha enamorado, también lo harán sus fantásticas casas de vacaciones. Estas viviendas están construidas contando con las más altas calidades. Son inmuebles de 2 y 3 dormitorios que han sido diseñados pensando en ti y tu comodidad. Por ello, además de darte la cocina totalmente amueblada, podrás disfrutar de tu propio garaje y trastero. Si te decides por adquirir una de las casas de vacaciones bajas, además, contarás con tu propia bodega y jardín. Si las alturas son lo tuyo y prefieres un ático podrás disfrutar de las maravillosas vistas del pueblo desde sus amplias terrazas. Por si fuera poco, la urbanización cuenta con sus propias zonas ajardinadas y una impresionante piscina en la que disfrutar con amigos.

Disfrutar de un merecido descanso es posible en Hacienda de Casares. ¿A qué esperas para conocerlo? No dudes en llamarnos al 914 448 431 o escribirnos a clientes@cci10.com para más información.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados *

Archivo