Conoce el rico patrimonio artístico de Cuevas del Almanzora

Conoce el rico patrimonio artístico de Cuevas del Almanzora

Conoce el rico patrimonio artístico de Cuevas del Almanzora
julio 12
10:08 2017

El increíble residencial de Cuevas del Almanzora cuenta con apartamentos de 2 dormitorios a 5 minutos andando de la playa.

La localidad de Cuevas del Almanzora se sitúa al nordeste de la provincia del Almería. Su rico patrimonio artístico hace de este lugar un sitio increíble para vivir.

Vivir en el residencial de Cuevas del Almanzora te transportará  a un lugar de ensueño. Los apartamentos son increíbles, cuentan con dos dormitorios y está situado a tan solo 5 minutos andando de la playa, sus viviendas son especialmente luminosas ya que son exteriores. Lo mejor es que vivirás en un lugar tranquilo donde podrás relajarte y disfrutar de la playa y la piscina a partes iguales y es que, el residencial de Cuevas del Almanzora, cuenta también con piscina y zonas comunes.

En el residencial de Cuevas del Almanzora podrás disfrutar de la tranquilidad y de la historia a partes iguales. Podrás visitar la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción declarado monumento histórico artístico nacional, también cuenta con numerosos yacimientos arqueológicos en la zona como el poblado de Almizaraque de origen argárico.

Vivir en el residencial de Cuevas del Almanzora supone disfrutar de la paz, el patrimonio artístico e increíbles playas y es que Cuevas del Almanzora posee preciosas playas e increíbles calas.

En Cuevas del Almanzora podrás disfrutar de la playa de Quitapellejos, también llamada de Palomares, se trata de una playa abierta y amplia con arena fina, un frondoso bosque de pinos y eucaliptos la respaldan y te harán tu estancia mucho más agradable.

Si vives en el Residencial Cuevas del Almanzora también te espera la Cala verde, ubicada junto al paseo marítimo de Villaricos. Esta cala está dotada de roquedales y arrecifes naturales con aguas tranquilas y grava oscura. Esta cala es ideal para no desplazarse del núcleo urbano y disfrutar de los numerosos restaurantes y servicios turísticos que ofrece esta zona. Desde esta playa se puede contemplar restos del antiguo puente minero que se conoce como “La pata del muelle”.

Pero Cuevas de Almanzora no solo se compone de estas dos playas, existen muchísimas playas más que son increíbles ¡descúbrelas!

Si optas por vivir en este increíble residencial tú futuro estará asegurado y es que Cuevas del Almanzora tiene un prometedor futuro en el desarrollo del turismo y en el auge de la agricultura.

¿Qué te parece vivir en Cuevas del Almanzora? Si lo que te gustaría es desconectar de la ciudad y vivir en un residencial tranquilo con todos tipo de lujos, cerca de un conocido patrimonio histórico y rodeado de playas y calas maravillosas, Residencial de Cuevas del Almanzora es tu lugar ideal.

No dudes en llamarnos al 914 448 431 o puedes escribir a clientes@cci10.com para más información.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<