Alegría, fuego, música y color en Residencial Maestro Serrano

Alegría, fuego, música y color en Residencial Maestro Serrano

Alegría, fuego, música y color en Residencial Maestro Serrano
junio 14
10:07 2017

Conoce estas increíbles viviendas a estrenar de 1,2 y 3 dormitorios, todas ellas dotadas de plaza de garaje. Situadas en Benetússer, Valencia. Te enamorarás al instante.

Benetússer se encuentra a 8 kilómetros de la costa mediterránea, concretamente de la playa de Pinedo, sobre la gran llanura aluvial que formaron los ríos Júcar, Turia y la rambla del Poyo, justo a 11 kilómetros del lago de la Albufera de Valencia, en el centro del golfo de Valencia.

Situado 5 kilómetros al sur de la ciudad de Valencia, Benetússer forma parte de la Comarca de la Huerta Sur

Vivir en el residencial Maestro Serrano será genial si te apasiona el mar y las fiestas. Debido a su proximidad con el puerto y la playa es un entorno ideal para practicar deportes acuáticos como vela, surf o buceo.

Aunque creas que vivir en el residencial Maestro Serrano puede ser un poco aburrido estás totalmente equivocado/a. Sus fiestas lo son todo e incluso están declaradas de interés turístico.

Podrás disfrutar de las Fallas a la llegada de la primavera, en las que las calles se llenan de alegría, música, fuego y color. De la Cremà el 19 de marzo y si eres fan de La Semana Santa ya tienes un lugar muy especial para vivirlas, ya que si te mudas al residencial Maestro Serrano podrás disfrutar de la mejor Semana Santa, ¡está declarada de interés turístico provincial!

Pero eso no es todo, ¡hay muchas fiestas más! ya que con motivo de la celebración del Día de la Comunitat Valenciana (9 de octubre), se programan distintas actividades: representaciones teatrales, exposiciones de pintura, paellas, conciertos, etc.

Como puedes ver vivir en el residencial Maestro Serrano será fiesta asegurada con un clima 100% mediterráneo.

Y si después de tanta fiesta estas hambriento/a, no te preocupes, la gastronomía en Benetússer es excelente. Se encuentra enmarcada dentro de la cocina típica mediterránea y valenciana. Se trata de una gastronomía rica en su variedad sobre todo de arroces. Destaca en especial la paella, el “all i pebre”, el tradicional “arròs amb fesols i naps” y el clásico arroz a banda.

Entre los dulces destacaba la fabricación de turrones típicos de Navidad, así como también el turrón de chocolate con almendras o avellanas, aunque el principal producto que se fabricaba en Benetusser era el “Turrón Viena”, el cual consiste en una galleta de barquillo rellena de praliné de turrón y bañada con chocolate sin leche.

Residencial Maestro Serrano tiene muchas ventajas más. Estas viviendas disponen de servicio de cercanías de Renfe y de autobuses urbanos y acceso directo a Valencia, por la V-31 y la CV-30. La zona cuenta con colegios y supermercados cercanos. Así mismo se encuentra a seis minutos del centro comercial MN4.

¿Te imaginas rodeado de fiestas populares, playa y una rica gastronomía? No hace falta que lo imagines porque en las increíbles viviendas del residencial Maestro Serrano podrás disfrutarlo.

Contacta con nosotros y visita el residencial Maestro Serrano, te enamorarás al instante.

No dudes en llamarnos al 914 448 431 o escribirnos a clientes@cci10.com para más información.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<