Antigüedad y modernidad en un solo lugar, enamórate de nuestro residencial en La Garriga.

Antigüedad y modernidad en un solo lugar, enamórate de nuestro residencial en La Garriga.

Antigüedad y modernidad en un solo lugar, enamórate de nuestro residencial en La Garriga.
mayo 10
10:03 2017

Viviendas de obra nueva te esperan en La Garriga, Barcelona. Su increíble localización hace de este residencial en La Garriga un lugar perfecto para vivir.

Este singular residencial en La Garriga cuenta con estupendos áticos, bajos y apartamentos de 2 y 3 espaciosos dormitorios. Además, dispone de una maravillosa piscina comunitaria y zonas comunes. 

La Garriga pertenece a la provincia de Barcelona. Está enclavada a la zona del Vallès.  Su término municipal abarca 19 km2 es atravesado por el río Congost, que lo divide en dos mitades, y linda con los términos de Montmany-Figaró, al norte, y L’Ametlla del Vallès y Les Franqueses del Vallès, al sur.

Vivir en el residencial La Garriga supone tranquilidad y naturaleza para tu vida sin olvidar a la ciudad. La Garriga está muy bien comunicada, por carretera y transporte público, estarás en un periquete en el centro de Barcelona. Vivir en este residencial en La Garriga supone ciudad y tranquilidad a partes iguales.

Pero si lo que necesitas es no salir de tu nuevo hogar, La Garriga supone mucho más que una población cercana a Barcelona.

La Garriga es conocida en toda Cataluña por su industria más importante; los muebles, por sus aguas termales, por sus edificios modernistas y por las alfombras que se realizan durante la fiesta del Corpus Christi.

Las calles de La Garriga están impregnadas de historias y belleza.

Las aguas termales de La Garriga son bien conocidas en toda Cataluña, ya que la convirtieron en uno de los lugares de veraneo preferidos de la burguesía catalana de comienzos del siglo XX, hecho que propició la construcción de edificios modernistas en la población.

Pero la Garriga es mucho más y como bien hemos comentado unas líneas arriba, la historia está impregnada en esta ciudad.

La Garriga fue una de las poblaciones catalanas bombardeadas por la aviación franquista durante la Guerra Civil. De hecho, hoy en día aún se conserva un refugio antiaéreo, al que se pueden realizar visitas guiadas.

Además cuenta con diversos edificios históricos como “La Villa Romana de Can Terrés” uno de los asentamientos rurales de época romana más relevantes del patrimonio cultural catalán.

“La iglesia de la Doma” y “La ermita de Santa María del Camino”  construida sobre antiguas ruinas romanas.

No dejes escapar esta oportunidad y conoce nuestro residencial en La Garriga. El residencial está rodeado de zonas verdes, toda clase de servicios, e incluso de un anillo verde para los amantes del deporte, como puede ser el ciclismo y el running.

¿Enamorado/a de este lugar tan especial? Lo imaginamos, La Garriga es mucho más que un lugar donde vivir, es un lugar para relajarse, disfrutar y conocer la historia que te rodea.

No dudes en llamarnos al 914 448 431 o escribirnos a clientes@cci10.com para más información.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<