Te regalamos cuatro días de ensueño en uno de los más famosos rascacielos de Benidorm

Te regalamos cuatro días de ensueño en uno de los más famosos rascacielos de Benidorm

Te regalamos cuatro días de ensueño en uno de los más famosos rascacielos de Benidorm
abril 05
10:07 2017

¿Te imaginas estar en un rascacielos de Benidorm rodeado de lujos? No te lo imagines porque te regalamos una estancia durante 4 días.

Quizás siempre te has imaginado estar en uno de los increíbles rascacielos de Benidorm y te entristece el hecho de que no puedas estar allí, no te preocupes, ¡ahora puedes!

En más de una ocasión seguro que lo has visto y has pensado lo feliz que serías disfrutando de tu merecido descanso en uno de sus apartamentos.

Las increíbles vistas mientras disfrutas de una refrescante piña colada y, ¡qué decir de su terraza! Su terraza con increíbles vistas al mar y sus zonas comunes con: gimnasio, sauna, jacuzzi, zona deportiva, pistas de fútbol sala, tenis, paddle, salón social, sala de juegos, y piscina… Todo esto hacen de esta estancia la perfecta para relajarte, ponerte en forma y disfrutar con tu pareja, amigos y familia.

¡No lo pienses más, ahora es tu momento! Si quieres disfrutar del gran descanso que te mereces durante 4 días te lo ponemos fácil. Presume de haber estado es uno de los increíbles rascacielos de Benidorm gracias a nuestra promoción. Contáctanos y comunícanos la referencia PRKRONOS para optar a ella.

Es muy posible que después de esta estancia de 4 días necesites uno de estos apartamentos para ti en todo momento, no lo pienses más y aprovecha nuestra magnifica promoción. Vivir en el rascacielos de Benidorm  será más fácil que nunca.

Los apartamentos del rascacielos de Benidorm están situados a 10 minutos de la playa de Levante, a cinco minutos del polideportivo municipal, estación de autobuses, estación del TRAM, centro comercial, centros educativos y ¡a 40 minutos del aeropuerto de Alicante!

Son unos apartamentos perfectos para disfrutar de tu descanso, pero también para pasar el resto de tu vida rodeado de sol, playa y comodidades.

Recuerda, contacta con nosotros lo antes posible y consigue la gran promoción que estamos ofertando, ¡tú puedes ser el afortunado o la afortunada! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y comunicarnos la referencia PRKRONOS para disfrutar de 4 días de auténticas vacaciones.

Puedes conocer más acerca de esta promoción y estos increíbles apartamentos en nuestro blog.

Si necesitas  más información sobre este magnífico lugar ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de solucionarte cualquier duda que tengas sobre esta vivienda o cualquier otra de nuestro portal.

Puedes llamarnos al  91 444 84 31 o escribirnos un mail a clientes@cci10.com

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<