Disfruta de Madrid en nuestro Residencial Puerta del Hierro

Disfruta de Madrid en nuestro Residencial Puerta del Hierro

Disfruta de Madrid en nuestro Residencial Puerta del Hierro
septiembre 05
09:15 2016

Si lo que buscas es vivir con todas las comodidades, rodeado de todos los servicios y a escasos quince minutos de la Gran Vía de Madrid, corazón de la capital, deja de buscar porque Residencial Puerta de Hierro te ofrece viviendas de obras nuevas listas para entrar a vivir.

El Residencial Puerta del Hierro abarca desde viviendas de una sola habitación hasta otras que llegan a tener cinco dormitorios. Todas con excelentes materiales de primera calidad y con una extensión que va desde los 60 metros cuadrados hasta los 175 metros cuadrados.

Comodidades como calefacción por bomba térmica y climatización individual están incluidas en estos modernos y personalizados pisos. También cuentan con aislamiento acústico que proporciona los ladrillos y que impedirá que ni siquiera sea consciente de sus vecinos.

Por si estas excelentes materias primas no fueran suficientes, Puerta de Hierro dispone de unas instalaciones deportivas y de ocio con las que desconectar y alejarse de la rutina diaria, ya sea con sus canchas de pádel o su piscina de uso comunitario.

Si no eres un amante de los deportes y prefieres un relajado paseo, sus impresionantes exteriores, jardines y zonas verdes te harán olvidar todos los problemas diarios.

La ubicación de este residencial no solo es ideal para conectar con el centro de la ciudad, sino que se encuentra rodeado de hospitales, colegios y clubes deportivos, y todo ello en un ambiente de paz y tranquilidad alejado de las prisas de la vida urbanita.

En cuanto al transporte urbano, Puerta de Hierro se encuentra perfectamente comunicada con las principales líneas de metro, como es la línea 7, en la estación de Antonio Machado

¿Qué lo tuyo es más una vivienda tipo dúplex? No te preocupes. Residencial Puerta de Hierro también cuenta con diferentes tipos de dúplex y áticos que cuentan con hasta cinco habitaciones y cuatro baños, además de incluir jardín propio.

Estas viviendas a estrenar están pensadas para todo tipo de perfiles, desde familias hasta personas solteras o parejas que quieran comenzar una nueva vida rodeado de todas las comodidades.

Además, estarás ubicado en una zona de gran importancia histórica, como atestigua el monumento al que debe el nombre este complejo de viviendas.

Historia, ocio, oferta deportiva variada, tranquilidad, lujo y placer son algunas de las ventajas que te ofrece Residencial Puerta de Hierro. ¿Lo mejor? Dispones de la posibilidad de financiar el pago de forma completamente personalizada hasta el 100%, ¡Ya no tienes excusa para no ir preparando las maletas y comenzar a vivir como realmente te mereces!

Residencial Puerto de Hierro reune arte y elegancia en una sola vivienda, con el único objetivo de hacer de tu vida cotidiana una experiencia de la que disfrutar cada día.

Así que no esperes más e infórmate llamando al 91 444 84 31. También estaremos a tu disposición en el correo electrónico clientes@cci10.com. No lo dudes y solicita ya toda la información que quieras. ¡Tu nueva vida te espera!

Sobre el autor

CCI

CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<