Disfruta de las comodidades del Residencial Dos Mares

Disfruta de las comodidades del Residencial Dos Mares

Disfruta de las comodidades del Residencial Dos Mares
agosto 08
12:51 2016

Reconócelo, seguramente más de una vez te has imaginado viviendo en plena primera línea de playa, con un clima envidiable y unas instalaciones que te hagan desconectar del estrés diario y disfrutar del día a día como te mereces.

¡Pues ahora tienes la oportunidad de que ese sueño se haga realidad! ¿Dónde? En el municipio de Motril, perteneciente a la preciosa ciudad de Granada, famosa por su arquitectura morisca, el agradable talante de su gente y la tranquilidad propia de la que fue la cuna de España.

Ubicado en la parte central de la comarca de la Costa Granadina, en la comunidad autónoma de Andalucía, y a orillas del mar Mediterráneo, Motril es conocido por sus maravillosas playas, en las que puedes elegir donde disfrutar del sol entre las seis de las que presume.

Pero las playas no son su único atractivo, ya que cuenta con muchas más razones por las que escoger este municipio granadino como residencia para vivir. Con un clima caracterizado por temperaturas que oscilan entre los 13 grados en invierno y los 30 en verano, Motril asegura hasta 320 días de sol al año. ¿Imaginas una vida dónde la única estación sea un maravilloso verano a orillas del mar?

Y si la playa no es lo tuyo, no te preocupes, siempre puedes pasar un día inolvidable en la Sierra de Lújar o darte un salto a la cercana Sierra Nevada.

¿Te imaginas poder vivir en un lugar con estas características? Pues deja de imaginar y atento a lo que te ofrece el complejo residencial Dos Mares.

Si quieres empezar una nueva etapa de tu vida, no puedes desperdiciar la oportunidad que te presentamos:  viviendas a estrenar de hasta tres habitaciones con un mínimo de 63 metros cuadrados, todas ellas equipadas con amplias terrazas desde las cuales podrás disfrutar de unas vistas que se convertirán en la envidia de tus amigos. Con parking incluido, esta urbanización privada situada a 500 metros de la playa te ofrece además acceso a piscina privada, instalaciones deportivas e incluso un parque infantil en el que los pequeños podrán divertirse y tú tendrás la tranquilidad de que estarán seguros.

¿Quieres más? Además de todas las ventajas ya comentadas, tienes videoportero, trastero y estarás a escasos minutos de Granada capital y con la posibilidad de disfrutar del campo de golf Los Moriscos, situado a pocos metros de la que, probablemente, será la casa de tu vida y la de los tuyos.

Y si el golf no es para ti y prefieres pasarte las horas disfrutando de actividades acuáticas, ¡no te preocupes! Cuentas con un completo puerto deportivo en el cual podrás acceder a embarcaciones de recreo y múltiples actividades deportivas con las que ponerte en forma y pasarlo genial.

¿Y sabes cuál es la mejor noticia? ¡Que este sueño idílico lo podrás vivir desde 100.280 euros! ¿Aún te quedan dudas?

Tranquilidad, seguridad, confort y comodidad son las garantías que te ofrecemos para que comiences una vida llena de experiencias agradables en un ambiente de inmejorables condiciones y con una ubicación desde la cual podrás ir al lugar que desees.

¿A qué esperas para comenzar una nueva etapa de tu vida? ¡Te estamos esperando! Acércate a nuestras oficinas y te asesoraremos sobre las dudas que se te planteen. Nos encontramos en la calle Rector Federico Mayor Zaragoza, en el municipio de Motril. También tenemos oficinas en Madrid, Alicante, Valencia, Barcelona, Aranjuez, Almería, Lleida y Málaga. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 444 84 31  ¡te resolveremos cualquier duda que tengas!

Sobre el autor

CCI

CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<