Casas en la playa: la decoración perfecta

Casas en la playa: la decoración perfecta

Casas en la playa: la decoración perfecta
julio 15
09:07 2016

El verano ya está aquí y es normal que lo único que os ronde por la cabeza ahora mismo sea la palabra vacaciones. Si estás deseando irte a tu casa en la playa pero todavía tienes dudas sobre cómo decorarla, en CCI te daremos unos útiles consejos para ayudarte. ¡Vamos allá!

El verano es el momento perfecto para crear un ambiente agradable y tranquilo ¡eso te ayudará a desconectar! Así que no pierdas detalle de todo lo que vamos a contarte, porque si tienes en cuenta nuestros consejos, ¡tu casa en la playa va a ser la envidia de todos tus amigos y familiares!

Lo ideal para las casas en la playa es que su mayor fuente de luz sea natural. El tiempo estará de tu parte, así que aprovecha para abrir persianas y llenar los cuartos de la preciosa y apacible luz solar.

Las casas en la playa son ideales para utilizar una decoración totalmente playera, recurriendo a todos esos preciosos recursos que la misma playa nos regala: conchas, caracolas, estrellas de mar… Incluir todos estos elementos en tu casa te hará recordar lo felices que están siendo tus vacaciones y te transmitirá una serenidad inigualable.

La decoración estilo navy está muy de moda ahora mismo, y más en casas en la playa, ya que al estar al lado del mar, no puede pegar más. Un ejemplo son los estampados a rallas azules marinas y blancas, ya sea en cojines, cortinas, fundas de sofá o cama… ¡quedan espectaculares en verano! En este estilo también podemos incluir gráficos o fotos de barcos o anclas, que pueden estar presentes en esas fundas de las que hablamos antes, o pueden ser elementos decorativos a mayores. (Figuras, cuadros…)

El uso de materiales naturales dará a tu casa un aspecto muy fresco y veraniego. Los más recurridos son el mimbre, el bambú, la madera y la cerámica. Un buen ejemplo es aprovechar las cestitas de mimbre para organizar tu casa. Quedan realmente y bien a la vez que ordenas todas esas cosas que muchas veces no sabes dónde meter.

¿Por qué no revelas todas esas fotos con la familia y amigos en la playa? ¿O esa puesta de sol que retrataste que tanto te gustó? Compra unos cuantos marcos baratos en la tienda que te pille cerca, ¡y crea un bonito collage de fotos playeras en tu salón o cuarto! Además de recordarte los increíbles momentos que has vivido, serán el toque final para que el interior de tu casa de la playa esté perfectamente preparado para los mejores meses del año.

Pero y… ¿y el exterior? ¡Es el momento idóneo para que decores tu jardín o terraza!

Es una zona muy recurrente para estar tranquilamente con la familia y los amigos tomando algo y disfrutar del buen tiempo. Una mesa, unas sillas ligeras y una buena iluminación serán los puntos clave para poner a punto esa zona. Una buena idea es el uso de palets de madera para la decoración. Son económicos, ecológicos, y quedan geniales en esta época. ¡Píntalos y dale tu toque! Verás como en un segundo tu terraza cambia totalmente.

Esperamos que estos consejos os hayan gustado y los pongáis en práctica. Si es así ¡estamos desando ver los resultados!

Sobre el autor

CCI

CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<