¿Playa o montaña? Quédate con las dos en el Residencial Daimús

¿Playa o montaña? Quédate con las dos en el Residencial Daimús

¿Playa o montaña? Quédate con las dos en el Residencial Daimús
julio 08
09:20 2016

¿No sabes escoger entre playa y montaña? Escoge las dos en el Residencial Daimús

“¿Playa o montaña?” Esa típica pregunta que nos hacen a la hora de ir de vacaciones, de escoger un nuevo hogar, de desconectar en algún lado… Siempre nos quieren hacer elegir. En un lado de la balanza nos ponen el encanto y el ambiente animado de la playa, y al otro, la tanquilidad y la magia solitaria de la montaña. Pero, ¿por qué no escoger los dos y disfrutar de las ventajas de ambos? ¡No tienes por qué elegir! Así que, si no quieres hacerlo, el residencial Daimús está pensado para ti.

En plena costa de Levante, en la comarca de La Safor, tenemos un pequeño paraíso llamado Daimús. Éste se encuentra a quince minutos de Gandía y una hora de Valencia, y está naturalmente rodeado del encanto de la playa y de la magia de la montaña. En pleno Daimús tenemos para ofrecerte el fantástico Residencial Daimús.

El residencial Daimús, de obra nueva, cuenta con estupendos áticos y viviendas de entre dos y tres dormitorios. Las viviendas disponen de terrazas amplias y espaciosas con unas magníficas vistas tanto al mar como a la montaña. En el caso de los áticos, éstos cuentan con un gran solárium en la parte superior desde el cual podrás comprobar por ti mismo cuán maravilloso es el paisaje que rodea a tu nuevo hogar.

En el residencial encontrarás viviendas de alta calidad, construidas con los mejores materiales y con estupendos acabados. Con un suelo de gres y una carpintería color haya en armarios y cocina, éstas últimas son destacables ya que están amuebladas y disponen de campana,  vitrocerámica y horno. Las viviendas, que cuentan además cuentas con preinstalación de aire acondicionado, se encuentran en unas excelentes zonas comunes que disponen de piscina comunitaria.

¿Y por qué escoger Daimús? ¡Porque podrás disfrutar de un buen tiempo constante! Daimús posee un clima mediterráneo con una temperatura media anual superior a los diecinueve grados. Sus tierras son de regadío y presumen orgullosamente de sus naranjos y sus hortalizas. Futras como la naranja y la mandarina, ocupan la mayor parte de las hectáreas del cultivo debido a la alta calidad de los cítricos de Daimús, reconocidos a nivel nacional. ¿Quieres una fruta 100% natural? ¡Pues en Daimús podrás tener naranjas recién cogidas del árbol!

El turismo también es también uno de los puntos fuertes de Daimús, municipio que llega incluso a duplicar su número de habitantes con la llegada del verano. Y la playa de Daimús merece mención aparte: a 500 metros del Residencial, esta playa tiene disponibilidad de servicios y equipamientos, un aparcamiento con casi 100 plazas y un hospital en sus proximidades. Su arena es  muy fina, su agua cristalina y es un hermoso paisaje que cuenta con Bandera Azul, y totalmente apta para minusválidos, lo que le otorgó merecidamente la Marca Q de calidad turística.

A veces, no es necesario elegir y podemos tener todo lo que queremos al alcance de nuestra mano, así que, ¿a qué esperas para disfrutar de tu casa soñada?

Sobre el autor

CCI

CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<