Viviendas de ensueño en Altea

Viviendas de ensueño en Altea

Viviendas de ensueño en Altea
junio 21
09:07 2016

Altea es un municipio de la Comunidad Valenciana. Está situado en Alicante, en la comarca de la Marina Baja. Es un sitio ideal de la costa del mar Mediterráneo, justo al sur de Calpe.

Dispone de 8 km de costa desde el Albir hasta el Mascarat, zona donde están las increíbles promociones de las que os hablaremos hoy. Altea dispone de preciosas playas donde practicar todo tipo de actividades náuticas, con unos paisajes envidiables y unos fondos marinos muy distintos.

Además, para los amantes de la montaña, tenemos al lado la sierra de Bernia, guardando la bahía como lo hacían los fortalezas, los castillos y los pobaldos primitivos. Disfrutar de la naturaleza está al alcance de tu mano si resides en Altea.

Tiene una extensión aproximada total de 32 km cuadrados y el relieve es muy variable. Desde la playa hasta 1129 m de altura en la sierra de Bernia, la huerta, los barrancos, las calas, los acantilados… ¿Y en el medio? Un precioso mosaico de caminos, puentes, casas, ermitas y dos pueblos principales: Altea y Altea la Vella. Este último conserva la antigua atmósfera de sus calles, que bajan serpenteando creando un aspecto apiñado con la iglesia en su cima.

Y en cuanto a ocio… ¡Altea es un sitio inigualable! Si hacemos caso al dicho “Valencians, músics y comediants”, Altea no es una excepción. Existen dos grupos de teatro y dos sociedades musicales. A esto debemos añadirle el conservatorio profesional de música, que celebra muchas actividades durante todo el año: cursos, audiciones, conciertos, actuaciones al aire libre, certámenes…

Mascarat es una de las zonas más preciosas de Altea y del levante español. ¡No puedes perderte esta promoción! Lujosas urbanizaciones de dos a cuatro habitaciones. Están situadas justo en la Costa Blanca, con acceso directo a una maravillosa playa de arena fina y al lado del puerto. Todo un espectáculo que no te puedes perder.

Además, tendrás acceso a unas grandes y prácticas zonas comunes: 3 piscinas exteriores, SPA con piscina climatizada, sauna, pista de pádel ¡y gimnasio!

Este tipo de viviendas son un residencial privado de alto standing y pensado y diseñado con las últimas tecnologías, tanto en seguridad como en instalaciones.

¡También está pensado para los niños! Las zonas infantiles harán que tus hijos se lo pasen en grande ¡y al lado de casa!

¿A qué esperas? Si estás en plena búsqueda de una casa en primera línea de playa y con todos los lujos al alcance de tu mano, Mascarat es lo que necesitas.

Ven a visitarlo sin ningún compromiso o contacta con nosotros en el 914 448 431

¡Estaremos encantados de atenderte!

 

 

Sobre el autor

CCI

CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<