Déjate seducir por Pulpí

Déjate seducir por Pulpí

Déjate seducir por Pulpí
mayo 31
08:45 2016

¿Todavía no conocéis Pulpí? Hoy viajamos al levante almeriense, a una localidad de ensueño situada a tan sólo 100 km de la capital provincial: Almería.

Si eres un gran amante del sol, de la playa, y de la tranquilidad, ¡esto es para ti! En Pulpí existe un gran mercado inmobiliario que sin duda te va a interesar.

¿Por qué Pulpí?

Pulpí cuenta con un clima mediterráneo con muy escasas precipitaciones, concentradas en otoño y primavera. ¿Quién no quiere vivir en un eterno verano? Los veranos en esta parte de Almería son largos y calurosos y los inviernos son muy breves y nada fríos. Es por eso que los cultivos son de tan buena calidad ¡tienes que probar la lechuga y el tomate de esta zona!

No podemos dejar pasar las espectaculares playas del municipio. Arena fina,dorada y agua transparente. ¡como en el Caribe! Disfruta de unas maravillosas vistas desde tu casa durante todo el año. Te ofrecemos la manera perfecta de vivir en plena tranquilidad pero disfrutando de todos los servicios de ocio y hostelería, y con una gran red de comunicación que te llevará hasta donde tú quieras.

¿Qué tipo de casas hay en Pulpí?

Tienes ante ti una gran oportunidad:

  • Grandes viviendas. Chalets adosados a partir de 124 metros cuadrados ¡y hasta 154! Disfruta comodamente de una casa grande que se adapta 100% a ti y a tu familia.
  • Nuevas casas. Chalets a estrenar de 3 dormitorios, 2 baños y cocina independiente. Tú eliges si la quieres amueblada ¡o semi-amueblada!
  • Amplias terrazas. Cómo se agradece una comida o un desayuno al sol con unas vistas espectaculares ¿eh?. Disfruta de esto gracias a las grandes y cómodas terrazas de los chalets.
  • Servicios privados. ¿Qué te parecería tener solárium privado? ¿Y una zona ajardinada sólo para ti? ¡ya es posible!
  • Aparcamiento privado. Despreocúpate de llegar y buscar sitio para aparcar. ¡Eso ya es historia!

¿A qué esperas? Tenemos el lugar perfecto para pasar tus vacaciones en familia. Residencial Iberia Pulpí te ofrece toda la comodidad de una ciudad de vacaciones: espaciosos chalets adosados a pie de playa con inigualables vistas en uno de los lugares con más encanto del sur de nuestro país.

En la web de Residencial Iberia Pulpí podrás ver con detalle todas las características de esta promoción. Échale un vistazo y no dudes en llamarnos o escribirnos y te informaremos de todo sin ningún compromiso. Péganos un telefonazo a alguno de estos números 914 448 431 – 610163163 o mándanos un mail a clientes@cci10.com ¡te esperamos!

Sobre el autor

CCI

CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<