Revistas de decoración: 7 portales online que te ayudarán a decorar tu casa

Revistas de decoración: 7 portales online que te ayudarán a decorar tu casa

Revistas de decoración: 7 portales online que te ayudarán a decorar tu casa
mayo 03
08:40 2016

Decorar tu piso puede ser un arte y un reto. Por eso, te presentamos 7 portales online que te ayudarán a convertir tu casa que nada tienen que envidiar a las revistas de decoración.

Decorar un piso es como un arte. Un mismo piso puede convertirse en un hogar completamente diferente dependiendo de quién viva en él y de cómo lo decore. Cómo coloreamos las paredes, cómo colocamos los muebles, qué elementos decorativos escogemos,… Todo influye a la hora de darle un toque personal a nuestro hogar y convertirlo en una parte de nosotros mismos. Por eso, si te apasiona el interiorismo o simplemente necesitas ideas para decorar tu piso, os traemos siete webs de decoración llenos de fantásticos consejos para convertir tu hogar en un piso digno de aparecer en las revistas de decoración.

-Decoestilo: Empecemos con una de nuestras personales favoritas. Decoestilo es una completísima página que, a modo de blog, nos habla de todo tipo de trucos de decoración. Consejos, ideas, entradas dedicadas exclusivamente a cada estancia de nuestro hogar e, incluso, tests para poner a prueba al interiorista que llevamos dentro o un pintor virtual para comprobar cómo quedaría cada color en cada habitación de nuestro piso.

-Decofilia: También a modo de blog, Decofilia se presenta como un portal repleto de fantásticas ideas de interiorismo y decoración. En su Rincón de la Fama podrás encontrar los mejores consejos de los mejores diseñadores, y presentan además una sección especial dedicada a las bodas donde encontrarás interesantes ideas de decoración para la boda de tus sueños.

-My Leitmotiv: Verónica es una interiorista creativa y dinámica que, empujada por su pasión, decidió crear un blog de decoración para compartir sus consejos con cualquier amante del interiorismo. En cada rincón de su blog se nota que Verónica ama lo que hace y que tiene a sus espaldas una trabajada formación en Bellas Artes. De estilo minimalista y colores pastel, en este portal encontrarás ideas dignas de revistas de decoración y categorizadas de forma que todo es fácil de encontrar y de seguir. Si te gusta el estilo de Verónica, puedes ponerte en contacto con ella y te contestará gustosa y rápidamente.

-Mi casa no es de muñecas: Los interioristas de esta página nos dan la bienvenida con un blog lleno de consejos y de artículos de opinión sobre diseño de interiores, pero también nos ofrecen muchas más posibilidades igual de interesantes: desde una pestaña con sus proyectos hasta la opción de una asesoría online para darnos los mejores consejos de forma totalmente personalizada. Además, como novedad, también cuentan con una pestaña llamada Librería en la que nos cuentan cuáles son sus libros favoritos de interiorismo y por qué, por si queremos investigar más allá un portal online o de las revistas de decoración.

-Delikatissen: Esta minimalista página de estilo nórdico sobre interiorismo está especializada en cocinas, como puede apreciarse, por lo que nos da magníficos consejos para decorar esta estancia de la casa que merece la misma atención que cualquier otra y que también puede convertirse en una hermosa habitación más. Además de diseño de interiores, en Delikatissen tenemos también otras opciones interesantes como las de DIY, con ideas de decoración simples que podemos hacer nosotros mismos a mano; o una pestaña de recetas de repostería para que preparemos deliciosos postres en nuestra recién reformada y decorada cocina.

-Westwing: Westwing es un portal de ventas online de decoración donde podemos encontrar descuentos en productos de las mejores firmas. Lo único que tenemos que hacer es suscribirnos gratuitamente y podremos acceder a toda una gama de opciones de decoración de alta gama. Como miembro de la página, podrás acceder también a su revista de decoración online en la que encontrarás consejos sobre interiorismo y recibirás, además, un boletín con las novedades más destacables.

-Decoratrix: Decoratrix es un completo portal de decoración en el que encontramos no sólo consejos de diseño de interiores, sino también simpáticas ideas, como una pequeña puerta para el ratoncito Pérez u originales sándwiches con divertidas formas, todo esto para los más pequeños. Sus entradas se categorizan por habitaciones, muebles, reformas, ideas de decoración, etc., destacando sobre todo la pestaña de Orden, en la que nos dan las mejores ideas para organizar vestidores, armarios, habitaciones y todo lo que nos podamos imaginar. Una página de visita obligada si quieres saber cómo administrar el espacio.

Como veis, estas páginas no tienen nada que envidiar a las revistas de decoración al uso y nos pueden ayudar a convertir nuestro piso en un auténtico hogar. Así que si necesitas un piso donde poner a prueba todos estos trucos, no dudes en llamarnos o escribirnos y te informaremos sin compromiso: 914 448 431 – 610163163 - clientes@cci10.com. Y si conoces más trucos, ¡escríbenos y compártelos con nosotros!

Revistas de decoración: 7 portales online que te ayudarán a decorar tu casa - resumen

Resumen: Decorar tu piso puede ser un arte y un reto. Por eso, te presentamos 7 portales online que te ayudarán a convertir tu casa que nada tienen que envidiar a las revistas de decoración.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados *