Las mejores viviendas en Almería para disfrutar de su encanto

Las mejores viviendas en Almería para disfrutar de su encanto

Las mejores viviendas en Almería para disfrutar de su encanto
abril 25
10:00 2016

No hay duda de que Almería es uno de los rincones con más encanto de nuestro país. Disfruta de sus playas y de su sol gracias a estas fantásticas viviendas.

Su playa, su sol, su historia, su viveza… No hay duda de que Almería es uno de los rincones más fascinantes de nuestro país. Destino predilecto para turistas de dentro y de fuera de la península, Almería cuentan con un sinfín de posibilidades para que cada día sea único y especial. Así que, ¿por qué no buscar viviendas en Almería cerca de sus fantásticas playas?

Las viviendas en Almería que se ofrecen son perfectas e incontables. En Pulpi tenemos las Calas del Pinar, una impresionante promoción de obra nueva con viviendas adosadas de dos y tres dormitorios que cuentan, además, con jardín y solárium privados, y con unas inigualables vistas tanto al mar como a la montaña. El residencial Calas del Pinar, en San Juan de los Terrenos, ofrece una zona de juegos para los más pequeños, piscinas para disfrutar del verano y zonas ajardinadas en el mismo centro, a escasos metros del paseo marítimo. No en vano es un residencial muy demandado por extranjeros que lo escogen sin dudarlo como vivienda vacacional.

Otra acertada opción sería el complejo residencial Lomas del Mar V., que ofrece una promoción de apartamentos de dos dormitorios y dos baños con cocina amueblada, galería, armarios empotrados, videoportero y aire acondicionado, todo a pocos metros de la playa. Esta urbanización cerrada está rodeada de amplias zonas ajardinadas, zonas deportivas, parque infantil, parking y piscinas tanto exterior como interior, y todo ello con unas envidiables vistas al mar. A escasos diez minutos se encuentra todo el ocio al alcance de la mano: el club de golf Desert Springs, gastronomía, parque acuático y una amplia franja marítima.

En Turre nos encontramos el Residencial Los Ángeles, con viviendas de uno, dos y hasta tres dormitorios de obra situadas en pleno centro, cocina amueblada, caja fuerte, videoportero y preinstalación de calefacción y aire acondicionado. Y si nos vamos hasta Mojácar, tenemos a cinco minutos de la playa el complejo residencial Atalaya de Mojácar. A sus pies contamos con la mejor opción para el ocio con el campo de golf Marina Marina de la Torre, y el complejo dispone de piscina exterior y piscina infantil, así como una piscina interior climatizada con jacuzzi a tan solo tres minutos andando de la playa. Se compone de apartamentos de tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite, llave en mano, y todo tienen vistas al mar y terrazas que pueden llegar a los 52 m². Además, gozan de una plaza de garaje y un trastero independiente, cocina americana totalmente equipada, aire acondicionado con bomba de calor, persianas eléctricas, puntos de luz y agua en la terraza y conexión a televisión por satélite, española y extranjera.

Por último, en Garrucha se encuentran diversos residenciales y complejos espléndidos. La promoción de Pinar de Garrucha está situada a 150 metros del paseo marítimo y del mar, en un enclave privilegiado por sus extensas costas, campos de golf cercanos y puertos deportivos. En un pueblo marinero con una rica oferta gastronómica y de ocio se encuentra esta urbanización privada con zonas verdes, instalaciones deportivas e infantiles y piscinas comunitarias, donde la tranquilidad y la calidad de vida están garantizadas. Por otro lado, en Don Pedro encontramos un edificio ubicado en el casco urbano a escasos metros de los principales comercios, terrazas y restaurantes de la población, con máximas calidades, preinstalación de aire acondicionado y ascensor, a tan solo 120 metros de la playa y próximas al puerto pesquero y deportivo. Por último, en Miranda Delfín contamos con una promoción de apartamentos de uno, dos, tres y hasta cuatro dormitorios y locales comerciales ubicada en un entorno céntrico a pocos metros de la playa, nuevo puerto deportivo y junto al paseo marítimo.

Almería es un destino obligatorio para poder experimentar en primera persona del espíritu más puro y sincero del verano, así que no lo dudes y aventúrate a disfrutar de este mágico lugar en las viviendas de mejor calidad que podrás encontrar.

Las mejores viviendas en Almería para disfrutar de su encanto - resumen

Resumen: Destino predilecto para turistas de dentro y de fuera de la península, Almería cuenta con un sinfín de posibilidades para que cada día sea único y especial. Así que, ¿por qué no buscar un hogar cerca de las fantásticas playas con las que cuenta?

Etiquetas

Sobre el autor

CCI

CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<